UN EJEMPLO DE CORRESPONSABILIDAD, CIVISMO Y CULTURA CIUDADANA EN TRANSMILENIO

UN EJEMPLO DE CORRESPONSABILIDAD, CIVISMO Y CULTURA CIUDADANA EN TRANSMILENIO

El pasado 21 de mayo de 2010, un joven comerciante de 30 años de edad, a través de un acto heroico, demostró que los ciudadanos son los principales generadores de corresponsabilidad, civismo y cultura ciudadana en el Sistema.
 
Eran las 10:30 de la noche y Julio Cesar López, que se encontraba en la Estación de de la calle 19 esperando el servicio B1,  observo con preocupación como un muchacho saltó un acceso lateral de la estación, luego accionó el botón que abre las puertas para que un grupo de amigos se colaran poniendo en riesgo sus vidas.
 
Julio César, animado por su espíritu cívico de buen ciudadano le reclamó al imprudente que abrió las puertas, el joven molesto por el llamado de atención se abalanzó contra él propinándole una herida de consideración.
 
Por este acto de heroísmo ciudadano, la Alcaldía Mayor de Bogotá y TRANSMILENIO S.A. en cabeza del señor Alcalde Samuel Moreno Rojas y del Gerente General Fernando Páez Mendieta entregaron a Julio César una condecoración ?por la cual se hace un reconocimiento por su corresponsabilidad y destacado comportamiento cívico en el Sistema TransMilenio?.
 
La condecoración se llevó a cabo el pasado 4 de junio  durante la grabación del programa ?Samuel en la Calle? que se emitirá el próximo 26 de junio a las 5:30 de la tarde por el Canal Capital, el tema del programa será ? 10 años del Sistema TransMilenio?.
Para Fernando Páez Gerente General de TRANSMILENIO S.A. este tipo de acciones valientes constituyen un ejemplo de vida, de corresponsabilidad, de cultura ciudadana y de respeto por las normas, y extiende un agradecimiento profundo a Julio César por su valor ciudadano. Así mismo, invita a los usuarios del sistema a valorar la vida y la de los demás, guiados bajo normas de convivencia, tolerancia y respeto por el otro.

Número de visitas a esta página 6603
Fecha de publicación 11/06/2010
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme