TRANSMILENIO EN VERSO

TRANSMILENIO EN VERSO


El 29 de mayo en el marco del XVII Festival Internacional de Poesía de Bogotá 2009 y de los Viernes Culturales en TransMilenio, se llevará a cabo TransMilenio en Verso. Música y poesía se darán cita, a partir de las 4 p.m. en la Plazoleta Aledaña a la Estación Aguas.
 
El espectáculo musical está a cargo de una de las mejores voces de Colombia en la actualidad, la cantante Victoria Sur y de una de las más bellas manifestaciones literarias, la poesía: con la participación de la poeta mexicana María Baranda, el maestro venezolano Ernesto Román y de los poetas colombianos Rolando Muñoz y Federico Díaz Granados
 
TransMilenio en Verso, surgió como una alianza estratégica entre TRANSMILENIO S.A. y la Corporación para la promoción de las artes y las letras Ulrika CORPOULRIKA.
 
Esta actividad se enmarca dentro del Programa ?Viernes Cultural en TransMilenio?, que tiene como propósito fortalecer la política de mejoramiento continuo del servicio a los usuarios. Se trata de dinamizar las estaciones, portales y plazoletas como instrumentos de comunicación artística y lúdica.
 
Por otro lado, el sábado 30 de mayodesde las 10:30 a.m., poetas y escritores  nacionales e internacionales leerán sus obras a bordo de los articulados.
 
Esta estrategia de comunicaciones busca el reposicionamiento del Sistema como símbolo de progreso de la ciudad capital y eje articulador del Sistema Integrado de Transporte Público.

 


Número de visitas a esta página 2789
Fecha de publicación 29/05/2009
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme