TRANSMILENIO PRESENTA CONCURSO FOTOGRÁFICO TRANSMILENTE

TRANSMILENIO PRESENTA CONCURSO FOTOGRÁFICO TRANSMILENTE

En el marco del proyecto Cultura Ciudadana en los SITM, apoyado por la Fundación MAPFRE y Corpovisionarios, y dentro de la campaña de cultura ciudadana Amor por Bogotá de la Alcaldía Mayor y de la Secretaría de Movilidad, se realizará el primer concurso de fotografíaTRANSMILENTE: un registro de nuestros comportamientos.
Para este propósito TRANSMILENIO S.A., la Fundación Mapfre y Corpovisionarios invitan a la ciudadanía a participar a partir del 15 de mayo, en este el primer concurso de fotografía.
 
Una imagen vale más que mil palabras. El registro fotográfico de los comportamientos de los usuarios en el sistema TransMilenio permite identificar las imprudencias que generan accidentes, los cuales fácilmente se pueden evitar. Así mismo, este registro permite reconocer comportamientos prudentes que todos debemos adoptar.
 
El concurso tiene como objetivos:
 
-Promocionar a TransMilenio como un espacio privilegiado para la cultura ciudadana.
 
-Incentivar a los ciudadanos a que identifiquen comportamientos prudentes e imprudentes que se presentan en el sistema.
 
-Generar una mayor cercanía de la ciudadanía con los componentes de la infraestructura de TransMilenio.
 
Fomentar entre usuarios y no usuarios la corresponsabilidad en el uso del Sistema.
 
-Estimular el cambio de comportamientos imprudentes en la ciudadanía.
 
Pueden participar en el concurso todas aquellas personas que cuenten con una cámara para hacer sus registros. Transmilente cuenta con dos categorías:
Aficionados: todos los ciudadanos que, dento del sistema (estaciones, portales, buses articulados y alimentadores, troncales, cruces e intersecciones cercanas) capten comportamientos imprudentes utilizando incluso cámaras de sus teléfonos celulares.
 
Quienes participen concursan por una cámara digital Cannon Réflex de 12 megapíxeles.
 
Profesional: dirigida a fotógrafos profesionales que dentro del sistema y las áreas cercanas capten comportamientos prudentes en el uso de TransMilenio. El premio para esta categoría es un bono de cuatro millones de pesos para compra de material fotográfico.
 
Las personas interesadas pueden inscribirse entre el 15 de mayo y el 5 de junio, en la página web: www.transmilente.com donde se podrán conocer los trabajos participantes y las bases del concurso.

Número de visitas a esta página 3088
Fecha de publicación 19/05/2009
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme