KRAKEN LANZÓ SU NUEVA PRODUCCIÒN EN TRANSMILENIO

 KRAKEN LANZÓ SU NUEVA PRODUCCIÒN EN TRANSMILENIO

En el marco del programa de ?Viernes Cultural en TransMilenio? el viernes 8 de mayo, el reconocido grupo de rock KRAKEN lanzó en TransMilenio su más reciente producción discográfica ?Humana Deshumanizaciòn?.
 
Por ser un referente mundial y nacional como Sistema de transporte masivo exitoso que transformó la ciudad y le dio una visión moderna a la capital, la afamada banda de rock escogió a TransMilenio y Radiónica como un socio estratégico para el lanzamiento de su nueva producción.
 
Y ASÍ COMENZÓ LA AVENTURA EN TRANSMIROCK
      
Hacia las 11 a. m la banda con sus integrantes Elkin, Andrés, Luis, Rubén y Julián inició su periplo, desde el Portal Américas a bordo de la Ruta K25 TransMiRock.
 
Mas adelante, en la Estación Banderas, los invitados especiales y la prensa capitalina esperaban ansiosos a que arribaran los artistas y así continuar la aventura.
 
Ya abordo y en marcha el TransMiRock, los rockeros dieron declaraciones a la prensa de su nuevo proyecto musical, mientras tanto en la próxima parada -Estación aguas- estaba todo listo para la conexión con el rock.
 
En aguas KRAKEN realizó un acústico, que sacudió el espíritu y ánimo de los asistentes que se encontraban en éste lugar.
 
 
Pero las sorpresas continuaban, promediando la tarde la caravana siguió su recorrido musical hasta la Estación Héroes, allí, varios de sus fans y usuarios de TransMilenio recibieron el demo autografiado, souvenirs y se tomaron fotografías con sus ídolos.
 
Con esta dosis de emoción y adrenalina lo mejor estaba por venir; TransMirock y su energía se trasladaron hacia el Portal Suba en donde el rock llegó a su máxima expresión.
 
Una vez sonó la voz de Elkin líder de la banda KRAKEN, los asistentes que se encontraban en la plazoleta aledaña al Portal, vibraron, cantaron y disfrutaron de un concierto espectacular.
 
Este evento es un ejemplo de cultura y convivencia ciudadana en el que músicos, invitados especiales, medios de comunicación y asistentes se confabularon para hacer de esta una jornada inolvidable.

Número de visitas a esta página 3384
Fecha de publicación 11/05/2009
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme