UN VIERNES CULTURAL MUY ESPECIAL EN TRANSMILENIO

UN VIERNES CULTURAL MUY ESPECIAL EN TRANSMILENIO

Este viernes 27 de marzo la cita es a las 4:00 de la tarde en la plazoleta aledaña al Portal de Suba, la presentación estará a cargo de la Orquesta Alto Impacto que hace parte de la Asociación Colombiana de Personas con Discapacidad Hacia el Cambio- ACOLHCA. 

La orquesta tiene gran reconocimiento producto del profesionalismo y talento de sus músicos que en su mayoría son artistas en situación de discapacidad y con sus interpretaciones han despertado la admiración de todos los escenarios donde se han presentado.
 

Dirigidos por Daniel Duarte, el grupo cuenta con integrantes de excelente trayectoria que incorporan en su repertorio ritmos como cumbia, merengue, porros y salsa, entre otros.

La del próximo viernes, es la primera de 3 presentaciones que este conjunto de virtuosos harán durante el 2009 en el marco del programa ?Viernes Cultural en TransMilenio,? que se lleva a cabo en estaciones y portales.

Durante el 2009, cada 15 días, se presentarán en las estaciones y portales, exposiciones itinerantes de distintos géneros, grupos musicales,  teatro, danza y tertulias con escritores y poetas.

Se trata de dinamizar las estaciones, portales y plazoletas aledañas a TransMilenio como instrumentos de comunicación artística y lúdica. Esta estrategia de comunicaciones busca el reposicionamiento del Sistema como símbolo de progreso de la ciudad capital y eje articulador del Sistema Integrado de Transporte Público


Número de visitas a esta página 2463
Fecha de publicación 27/03/2009
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme