TRANSMILENIO S.A., le da la mano al MIO

TRANSMILENIO S.A., le da la mano al MIO

Con apoyo técnico de TRANSMILENIO S.A, arranca la operación promocional del MIO en la ciudad de Cali; el evento se realizará en la estación de San Bosco, ubicada en la Carrera 15 entre calles 8ª y 9ª, mañana sábado 15 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. y contará con la asistencia del doctor Fernando Páez, Gerente General de TRANSMILENIO S.A., quien ha manifestado que es ?muy importante la asesoría de la Entidad, dada su trayectoria y ?know how?, compartido permanentemente nacional e internacionalmente ?.

Desde hace ya varios días, un equipo técnico calificado de TRANSMILENIO S.A, se encuentra en Cali trabajando y acompañando el inicio en términos operacionales. Posteriormente, la asesoría incluirá un apoyo frente a la estructuración organizacional de la Empresa y la proyección del sistema MIO. 

Con calidad y eficiencia el Sistema TransMilenio ha demostrado su capacidad para atender elevados niveles de demanda, a muy bajo costo para los usuarios y para el Estado, mejorando considerablemente la movilidad en Bogotá, lo que posiciona a TRANSMILENIO S.A. como un importante consultor en el tema de Transporte Masivo. 

En este sentido, TRANSMILENIO S.A., está en la capacidad de aportar su experiencia al país y al mundo, por medio de cursos, consultorías y asistencias técnicas. 

Bogotá D.C., viernes 14 de noviembre 2008.


Número de visitas a esta página 3626
Fecha de publicación 14/11/2008
Última modificación 25/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme