Delegación del Salvador visitó TransMilenio

Delegación del Salvador visitó TransMilenio

Una delegación de la ciudad de San Salvador, encabezada por el candidato a la alcaldía de esa ciudad, Norman Quijano, junto con su equipo de colaboradores, visitó hoy la empresa TRANSMILENIO S.A. para conocer y aprender de la experiencia bogotana en la construcción y puesta en servicio del sistema de transporte masivo TransMilenio.

La visita del candidato muestra una vez más la importancia de TransMilenio como experiencia de aprendizaje para la implementación y mejoramiento de sistemas de transporte masivo similares, en el mundo.

Los visitantes atendieron conferencias sobre la operación del Sistema TransMilenio, rutas alimentadoras, enseñanzas durante el proceso de construcción de la infraestructura y relación con los transportadores, entre otros. Así mismo, visitaron el centro de control de operaciones e hicieron un recorrido por varias estaciones de la troncal Américas.

A la fecha, TransMilenio ha atendido 386 visitas internacionales de 42 países interesados en replicar y aprender de esta experiencia, que se ha convertido en referente mundial en el tema de movilidad urbana. 

Bogotá D.C., lunes 8 de septiembre de 2008.


Número de visitas a esta página 3321
Fecha de publicación 08/09/2008
Última modificación 26/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme