Más buses por la NQS

Más buses por la NQS

El sábado 3 de mayo

Con el propósito de atender el incremento de la demanda que se presentará mañana sábado por la realización de las pruebas de admisión en la Universidad Nacional, TransMilenio aumentará la oferta de buses el próximo sábado para atender a cerca de 15.000 personas que llegarán al examen. 

En total son 40 buses que reforzarán la operación de las rutas que circulan por la troncal NQS para garantizar un mejor servicio. Estas pruebas se llevarán cabo en las horas de la mañana.

Cierre en la estación Profamilia

El próximo martes, 6 de mayo, se cerrará el costado oriental de la estación Profamilia mientras se realizan las obras de reparación de la vía. Tenga en cuenta que los servicios B14, C19, D20 y D50 tienen parada en la estaciones Calle 26 y Calle 45; y mientras se llevan a cabo estos trabajos también lo harán en la estación Avenida 39. 

Los servicios B1, B61, C4, D3 y D51 tienen parada en las estaciones Calle 26 y Av. 39. 

Para mayor información, los Amigos en TransMilenio atenderán las inquietudes de los usuarios. Así mismo, se emitirán mensajes en los tableros electrónicos y se informará a través de los altavoces de los portales.


Número de visitas a esta página 3989
Fecha de publicación 06/05/2008
Última modificación 28/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme