NUEVAS TAQUILLAS EXTERNAS PARA VENTA Y RECARGA DE TARJETAS EN TRANSMILENIO

NUEVAS TAQUILLAS EXTERNAS PARA VENTA Y RECARGA DE TARJETAS EN TRANSMILENIO

? Diez taquillas externas serán instaladas en una primera etapa. 
? Las taquillas externas fueron ubicadas estratégicamente en establecimientos comerciales cercanos a las estaciones que presentan mayor afluencia de usuarios. 
? Esta nueva medida responde al compromiso permanente de TransMilenio y Angelcom de hacer cada vez más eficiente y ágil el sistema. 

TRANSMILENIO S.A. y Angelcom S.A., empresa concesionaria de recaudo, anuncian la apertura oficial de diez taquillas externas donde los usuarios podrán adquirir los pasajes para hacer más fácil y eficiente el ingreso al sistema. Esta ampliación de la infraestructura del sistema permitirá reducir en aproximadamente un 20% las filas para la adquisición de pasajes. 

A partir de hoy, los usuarios del sistema de transporte masivo tendrán una nueva opción para comprar y/o recargar las Tarjetas Inteligentes Sin Contacto ? TISC, al tener la posibilidad de escoger la alternativa que más se acomode a sus necesidades. 

En la primera etapa se instalarán taquillas externas en locales comerciales aledaños a las estaciones Calle 100, Calle 76, Calle 72, Calle 63, Calle 57, Marly, Calle 45, Av. 19, Av. Jiménez y Restrepo.

?Tomamos la decisión de ubicar las taquillas externas en los diez puntos que presentan la mayor afluencia de usuarios en las horas pico. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo del sistema pensando siempre en la comodidad de los usuarios de TransMilenio y este es el comienzo de una serie de acciones encaminadas a este propósito?, aseguró Fernando Alvarez, gerente general de TRANSMILENIO S.A.. 

Las primeras cuatro taquillas que entran en operación a partir de hoy están ubicadas en: 

SUCURSAL DIRECCIÓN Nombre del local 
Calle 100 Calle 95 # 45A - 29 Mercadeo Integral
calle 76 Calle 76 #16ª - 33 Telecabinas el lago
Calle 45 Carrera13 # 42 - 37 Droguería acuña
Calle 19 Carrera 12 # 19 - 06 Droguería Acuña

La ubicación de las seis taquillas adicionales será informada oportunamente. 

Las taquillas externas tendrán un horario de atención al público de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. en jornada continua.

?El mejoramiento permanente del sistema de recaudo de TransMilenio es una prioridad para Angelcom. Las taquillas externas que hoy ponemos al servicio de los bogotanos son una muestra más de este compromiso? afirmó, Jorge Eduardo Cabrera, Gerente General de Angelcom S.A.

Angelcom desarrolló la aplicación de la Plataforma Tecnológica de Recaudo que actualmente utiliza el sistema TransMilenio en Bogotá, basada en los últimos estándares tecnológicos de la Tarjeta Inteligente Sin Contacto [TISC]. 

El sistema TransMilenio cuenta con 320 puntos de atención para la venta de pasajes ubicados en las 107 estaciones y los 7 portales. En promedio diario moviliza 1?400.000 pasajeros diarios, quienes se movilizan en 1054 buses articulados y 411 buses alimentadores. 


Número de visitas a esta página 6644
Fecha de publicación 13/03/2008
Última modificación 28/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme