NOVEDADES EN EL SISTEMA TRANSMILENIO PARA ESTE FIN DE SEMANA

NOVEDADES EN EL SISTEMA TRANSMILENIO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Para este fin de semana, el Sistema TransMilenio tendrá las siguientes novedades:

Domingos y Festivos

De acuerdo con las acciones adelantadas en el marco de la peatonalización, revitalización del Eje Ambiental y optimización de la movilidad en este punto de la ciudad, el Sistema presenta dos modificaciones:

  • El servicio J95 se desviará tomando hacia el oriente la Troncal Calle 26 y terminará su recorrido en la Estación Universidades. Se eliminarán las paradas de las Estaciones Calle 19, Av. Jiménez, Museo del Oro y Las Aguas. Se adicionarán paradas en las Estaciones Calle 45, Profamilia, Calle 26 y Universidades.
  • El servicio D95 iniciará recorrido en la Estación Universidades. Se eliminarán las paradas de las Estaciones Calle 19, Av. Jiménez, Museo del Oro y Las Aguas. Se adicionarán paradas en las Estaciones Calle 45, Profamilia, Calle 26 y Universidades.
  • Estos dos servicios funcionan únicamente domingos y festivos
  • Los domingos y festivos, no operará ningún servicio en el tramo del Eje Ambiental después de la Estación de Av. Jiménez.

Trabajos de recuperación en puente vehicular

Desde el próximo lunes 7 de julio se adelantarán trabajos de recuperación de estabilidad del puente vehicular cercano a la Estación Héroes en sentido Norte - Sur.

Este trabajo de infraestructura tendrá una duración de 75 días, lo cual implica que los buses troncales que normalmente circulan por esta zona, tendrán una salida canalizada al carril mixto, después de la Estación Héroes y su incorporación al exclusivo será antes de la estación Calle 76.

Estas obras no afectarán la operación de las rutas, por tanto no genera ningún inconveniente para los usuarios.


Número de visitas a esta página 9526
Fecha de publicación 04/07/2014
Última modificación 04/07/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme