Curso Taller Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional del SITP

Curso Taller Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional del SITP

DISPLAYGALERIA2(792)

En el marco de la Semana Distrital de Seguridad Vial que se viene realizando del 06 al 10 de Octubre, con la asistencia de todas las empresas operadoras del Sistema, TRANSMILENIO S.A está llevando a cabo varias acciones que apuntan a mitigar los niveles de accidentalidad.

En este sentido, TRANSMILENIO S.A viene trabajando en el diseño, implementación y consolidación de un Sistema de Gestión de Seguridad Operacional (SGSO-SMS), el cual tiene sus orígenes en el Sistema de Gestión de Seguridad Operacional de la aviación (SMS). Actualmente se han capacitado 8 funcionarios de TRANSMILENIO S.A. los cuales son multiplicadores, inicialmente con un grupo de 50 personas de las empresas operadoras todas ellas encargadas de la Gestión la Seguridad Operacional de los concesionarios de los componentes troncal y zonal.

Para esto se estructuró un conjunto de material didáctico normalizado (C.M.D.N.) para que los asistentes de las empresas operadoras puedan capacitar a su vez servir de multiplicadores con su personal y de esta forma, se conviertan en gestores de la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad operacional (SGSO-SMS) al interior de cada concesionario.


Número de visitas a esta página 4299
Fecha de publicación 10/10/2014
Última modificación 10/10/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme