SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSMILENIO ACTIVAN OFICINAS DE ATENCIÓN AL PROPIETARIO PARA GESTIÓN DE CHATARRIZACIÓN

SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSMILENIO ACTIVAN OFICINAS DE ATENCIÓN AL PROPIETARIO PARA GESTIÓN DE CHATARRIZACIÓN

Bogotá, octubre 21 de 2014. Como parte fundamental del fortalecimiento de la implementación del SITP en su fase final y teniendo en cuenta que la desintegración física de vehículos de servicio público colectivo es parte importante de este proceso, la Secretaría Distrital de Movilidad y Transmilenio han tomado la decisión de activar la recepción de postulaciones para chatarrización, postulaciones que hasta el momento se recibían únicamente en las fiduciarias.

Estas postulaciones se recibirán en los puntos de atención al propietario de vehículos de transporte público colectivo ubicados en las sede de la Secretaría Distrital de Movilidad (Calle 13 # 37 - 35 primer piso) o en la sede de TransMilenio (Avenida Eldorado # 66 - 63), desde donde se les dará el trámite respectivo para la agilización del procedimiento.

Los requisitos para la presentación de las postulaciones para chatarrización pueden ser consultados en www.movilidadbogota.gov.co o de igual forma recibir información personalizada en los puntos de atención al propietario.

Aspectos a tener en cuenta para la presentación de las postulaciones

En los puntos de atención se recibirán las postulaciones de aquellos propietarios cuyo vehículo haga parte del SITP, para lo cual deben adjuntar:

  • Fotocopia licencia de tránsito
  • Última tarjeta de operación
  • Documento de identidad del propietario

Los vehículos no vinculados al SITP deben realizar la postulación para chatarrización en las fiduciarias, conforme a los requisitos exigidos.

También se estarán recibiendo en los puntos de atención al propietario documentación de las personas que ya entregaron su vehículo y a quienes se les debe renta.

Descargar formato Intención de Sesión


Número de visitas a esta página 6011
Fecha de publicación 22/10/2014
Última modificación 22/10/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme