Avisos de Convocatorias Públicas

El aviso de convocatoria para participar en los procesos de contratación de licitación pública, selección abreviada y concurso de méritos se publica en la página web de la entidad y responde a los parámetros establecidos en el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013. Los procesos de selección que requieran publicación en el SECOP se encontrarán ubicados en la página web www.contratos.gov.co o en el Portal Contratación a la Vista en el enlace www.contratacionbogota.gov.co.

Licitaciones Públicas 2015

No. de Proceso

Objeto

Valor

Descargar

Adjudicado / Desierto

Licitación Pública No. 1 de 2015

Contratar la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada para la infraestructura del Sistema TransMilenio y las instalaciones administrativas de TRANSMILENIO S.A

$8.434.110.000

Ver

Adjudicado

Licitación Pública No. 02 de 2015

Desarrollar actividades operativas, logísticas y técnicas del Sistema TransMilenio en: Portal Américas con su zona de influencia, Portal Sur con su zona de influencia, Portal Tunal con su zona de influencia, Portal Usme con su zona de influencia, Portal 20 de julio con su zona de influencia, Portal Eldorado con su zona de influencia, Portal Norte con su zona de influencia, Portal Suba con su zona de influencia, Portal 80 con su zona de influencia, en coordinación técnica permanente de TRANSMILENIO S.A.

$8.043.851.779 incluido IVA. Equivalente a 12.483,66 SMMLV

Ver

Adjudicado

Licitación Pública No. 03 de 2015

Contratar la prestación del servicio de aseo integral para las instalaciones de las estaciones sencillas, intermedias de transferencia, de cabecera y Portales que forman parte de las Fases I y III del Sistema TransMilenio, Calle Sexta y Extensión Autopista Norte.

$3.223.000.000

Ver

Licitación Pública No. 04 de 2015

Realizar el mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura del sistema de transporte masivo de la ciudad de Bogotá, a cargo de la empresa de Transporte del Tercer Milenio - TRANSMILENIO S.A.

$25.229"331.818

Ver

Adjudicado

Licitación Pública No. 05 de 2015

Seleccionar la compañía o compañías de seguros legalmente autorizadas para funcionar en el país, con la (las) que se contrate (contraten) los seguros que garanticen la protección de los activos e intereses patrimoniales, bienes propios y de aquellos por los cuales es legalmente responsable TRANSMILENIO S.A.

$845.001.461

Ver

Licitación Pública No. 06 de 2015

Otorgar en concesión no exclusiva y conjunta con otros CONCESIONARIOS el servicio de transporte público terrestre automotor en el componente troncal del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP de la ciudad de Bogotá D.C. y su área de influencia bajo la operación, gestión de sus operaciones, suministro, dotación, administración de vehículos y su infraestructura asociada por su cuenta y riesgo dentro de un nivel desempeño en los términos, bajo las condiciones y con las limitaciones previstas en el contrato.

Sin apropiación presupuestal

Ver

Selecciones Abreviadas de Menor Cuantía 2015

No. de Proceso

Objeto

Valor

Descargar

Adjudicado / Desierto

Selección Abreviada de Menor Cuantía No. 01 de 2015

Contratar el arrendamiento de equipos de cómputo y de herramientas tecnológicas, el soporte técnico y mantenimiento con repuestos, de los equipos de cómputo y servidores de TRANSMILENIO S.A.

$500.000.000

Ver

Adjudicado

Selección Abreviada de Menor Cuantía No. 02 de 2015

Contratar el servicio de impresión de documentos.

$336.000.000

Ver

Adjudicado

Selección Abreviada de Menor Cuantía No. 03 de 2015

Contratar el desarrollo editorial del contenido escrito y gráfico, diseño, diagramación, preprensa y edición de un libro histórico que refleje la operación del Sistema TransMilenio durante 15 años, su pasado, presente y retos futuros.

$120.000.000

Ver

Selección Abreviada de Menor Cuantía No. 04 de 2015

Adquirir servicios de internet (ISP), el acceso a internet en la modalidad de canal dedicado de alta disponibilidad para la sede administrativa de TRANSMILENIO S.A.

$146.250.000

Ver

Selección Abreviada de Menor Cuantía No. 05 de 2015

Contratar la Asesoría y Soporte técnico de la plataforma tecnológica compuesta por bases de datos Oracle, el servidor de aplicaciones Oracle y aplicaciones Oracle de TRANSMILENIO S.A.

$104.100.000

Ver

Adjudicado

Selección Abreviada de Menor Cuantía No. 07 de 2015

Contratar el servicio de recepción y distribución de la correspondencia generada y recibida por la entidad, como también el envío de las comunicaciones escritas generadas por la entidad y que correspondan a destinatarios dentro del Distrito Capital, a nivel nacional y fuera de éste.

$190.494.040

Ver

Adjudicado

Selección Abreviada de Menor Cuantía No. 08 de 2015

Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de TRANSMILENIO S.A.

$309.000.000

Ver

Selecciones Abreviadas por Subasta Inversa 2015

No. de Proceso

Objeto

Valor

Descargar

Adjudicado / Desierto

Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial No. 01 de 2015

Contratar la prestación del servicio de transporte de personal administrativo y operativo de la entidad.

$818.809.838

Ver

Selección abreviada por Subasta Inversa Presencial No. 02 de 2015

Contratar la prestación del servicio de aseo y cafetería, suministro de insumos de aseo y cafetería, desodorización, desinfección y aromatización de los baños y suministro de agua pura para las instalaciones administrativas de TRANSMILENIO S.A.

$412.740.000

Ver

Concursos de Méritos 2015

No. de Proceso

Objeto

Valor

Descargar

Adjudicado / Desierto

Concurso de Méritos Abierto (PTS) No. 01 de 2015

Realizar la interventoría integral que incluye el seguimiento administrativo, técnico, financiero, contable, jurídico y operativo al contrato de concesión n° 01 de 2011, cuyo objeto es realizar el diseño, suministro, implementación, operación y mantenimiento del subsistema de recaudo, del subsistema de información y servicio al usuario y del subsistema de integración y consolidación de la información; el diseño, suministro, implementación, gestión y mantenimiento del subsistema de control de flota; el suministro de la conectividad; la integración entre el subsistema de recaudo, el subsistema de control de flota, el subsistema de información y servicio al usuario y el subsistema de integración y consolidación de la información, que conforman el SIRCI para el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, D.C.

$3.290.965.212

Ver

Adjudicado

Concurso de Méritos Abierto (PTS) No. 02 de 2015

Realizar la interventoría integral a los contratos de concesión, cuyo objeto corresponde a la explotación preferencial y no exclusiva, de la prestación del servicio público de transporte de pasajeros dentro del esquema del sistema integrado de transporte público SITP: para las zonas: 1) Usaquén, 2) Engativá, 3) Fontibón, 4) San Cristóbal, 5) Suba Oriental, 6) Suba Centro, 7) Calle 80, 8) Tintal - Zona Franca, 9) Kennedy, 10) Bosa, 11) Perdomo, 12) Ciudad Bolívar y 13) Usme.

$13.126.410.040

Ver

Adjudicado

Revocatoria Directa

Concurso de Méritos No. 03 de 2015

Realizar el proceso de Interventoría Integral de la Publicidad instalada en la Infraestructura (Portales, estaciones intermedias y estaciones sencillas), así como a la Publicidad instalada en los buses vinculados a la operación troncal y de alimentación de las Fases I y II del Sistema TransMilenio, así:

  • a) Contrato de Concesión No. 316 de 2003 relacionado con la Publicidad al interior de la Infraestructura de las Fases I y II del Sistema TransMilenio. Esta interventoría será la responsable de la supervisión, vigilancia y control de la ejecución de este Contrato suscrito con la empresa PUBLIMILENIO S.A.
  • b) Verificar el cumplimiento de los concesionarios de operación troncal y de alimentación de las Fases I y II del Sistema TransMilenio de lo establecido en la Resolución No. 6464 de 2011 expedida en forma conjunta por la Secretaría Distrital de Ambiente y la Secretaría Distrital de Movilidad sobre los lineamientos y el área máxima permitida (no debe exceder el 30%), para exhibir publicidad en los buses del Sistema de Transporte Masivo de Bogotá, D.C., y así dar cumplimiento al fallo del Juez Treinta Administrativo del Circuito de Bogotá como resultado del Acción popular 2004-2412 instaurada por Rafael Arturo Martínez Mejía y la Fundación "PROSERCO POR COLOMBIA", y así asegurar que no exista contaminación visual al interior del mismo.

La Interventoría debe contar con la experiencia y capacidad suficiente para ejecutar las siguientes actividades generales:

  • Interventoría Financiera.
  • Interventoría Administrativa del Negocio.
  • Interventoría Técnica y Operativa.

$199.233.672,00

Ver

Adjudicado

Concurso de Méritos No. 04 de 2015

Contratar a través de una empresa especializada, la actualización, mantenimiento e implementación de la estrategia de seguridad informática en  TRANSMILENIO S.A.

$140.719.580

Ver

Adjudicado

Concurso de Méritos Abierto (PTS) No. 005 de 2015

La prestación de servicios de consultoría para evaluar el costo actual en que incurren los Operadores Concesionarios Zonales por operar en los patios transitorios frente a la tarifa mensual vehículo zonal que hoy TRANSMILENIO S.A. le reconoce a los concesionarios.

$235.889.541

Ver

Desierto

Concurso de Méritos Abierto (PTS) No. 006 de 2015

Realizar la Estructuración, elaboración, toma de información a través de encuestas personalizadas (no telefónicas), evaluación y cálculo de la satisfacción del usuario con el desempeño operativo de cada uno de los Operadores Troncales y/o Operadores Alimentadores y/o Operadores Zonales del Sistema Integrado de Transporte Público así como la satisfacción del usuario con los demás componentes del Sistema, tales como, Estaciones, Venta de Tarjetas, Buses Alimentadores, Seguridad, Información al Usuario, opciones de Movilidad, entre otros, de acuerdo con las disposiciones técnicas que en la materia dicte TRANSMILENIO S.A.

$270.000.000

Ver

Desierto

Concurso de Méritos No. 07 de 2015

Realizar la interventoría técnica, administrativa y financiera del contrato mediante el cual se realizarán las obras de mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura del sistema de transporte masivo, a cargo de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio - TRANSMILENIO S.A."

$2.510.777.436

Ver

Adjudicado

Concurso de Méritos No. 08 de 2015

Contratar una firma especializada para el diseño, implementación, mantenimiento, actualización, hosting y desarrollo de soluciones de software para sitios WEB, responsable de la gestión mediante los procesos citados, del óptimo funcionamiento de los sitios WEB de TRANSMILENIO S.A.: www.transmilenio.gov.co y www.sitp.gov.co.

$162.000.000

Ver

Concurso de Méritos No. 09 de 2015

La prestación de servicios de consultoría para evaluar el costo actual en que incurren los Operadores Concesionarios Zonales por operar en los patios transitorios frente a la tarifa mensual vehículo zonal que hoy TRANSMILENIO S.A. le reconoce a los Concesionarios por concepto de arrendamiento.

$235.889.541

Ver

Concurso de Méritos No. 10 de 2015

Contratar un Encargo Fiduciario para la administración y fuente de pago de unos recursos derivados del Convenio de Financiación celebrado entre el Distrito y la Nación para el desarrollo de la Fase III de TransMilenio y destinados a financiar las construcciones de la Estación Central de TransMilenio de acuerdo a los términos del convenio interadministrativo de cooperación número 355 del 11 de diciembre de 2014, celebrado entre TRANSMILENIO S.A. y LA EMPRESA DE RENOVACION URBANA DE BOGOTÁ -ERU

$134.540.280

Ver


Número de visitas a esta página 99523
Fecha de publicación 22/08/2013
Última modificación 08/03/2016

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme