13000 TARJETAS PARA ESTUDIANTES DE COLEGIOS DEL DISTRITO

Con la presencia del señor Alcalde Mayor de Bogotá, Dr. Gustavo Petro Urrego, en las instalaciones del Colegio Distrital INEM de Kennedy, se hizo entrega de 13000 tarjetas con incentivo Sisben, a estudiantes de colegios del Distrito.
Con esta iniciativa que beneficia a estudiantes de 449 colegios distritales, se busca incentivar el uso del SITP. Desde el momento en que reciban su tarjeta, los jóvenes podrán hacer uso del sistema troncal y zonal, con el siguiente valor en el pasaje:
- El valor del pasaje para los servicios troncales en hora valle es de $600 y en hora pico de $900
- Para los servicios zonales (urbano, complementario y especial) el valor del pasaje es de $600 todo el día.
Cada uno de estos estudiantes es mayor de 16 años y está inscrito en la base de datos Sisben, la cual es certificada por el DNP. Es importante señalar que la entrega de este incentivo para el uso de los servicios del SITP, se hizo acompañado de socializaciones y pedagogía, para que los jóvenes conocieran de primera mano la forma adecuada de usar el Sistema.
Fecha de publicación 05/03/2015
Última modificación 28/12/2015