Alcaldía de Soacha adelanta obras en la malla vial de TM

Alcaldía de Soacha adelanta obras en la malla vial de TM

TRANSMILENIO S.A. continúa trabajando a pasos acelerados para lograr que Bogotá tenga un excelente sistema de transporte masivo. #BogotáSeMueveMejor.

La Gerencia de TRANSMILENIO S.A. sigue avanzando con las acciones de mejora para sus usuarios, con el fin de ofrecer un servicio más ágil y oportuno.

Obras de adecuación en la estación León XIII, extensión Soacha:

Objetivo: La acción de mejora en León XIII busca ampliar la estación para ofrecer mayor capacidad y comodidad a los usuarios.

Alcance de las obras: El municipio de Soacha adelantará obras en el vagón, que permiten la ampliación de la infraestructura y repercute en una mejor aproximación y servicio de los buses.  Adicional a esto, se hará la demolición y fundición de losas del carril exclusivo, frente al vagón 2, para adecuarlo a estas obras.

Durante las obras, las puertas del vagón 2 de la estación, sentido Soacha-Bogotá, permanecerán cerradas, sin embargo, este vagón en el sentido contrario (Bogotá- Soacha), seguirá operando con normalidad.

Fechas del cierre: El cierre temporal que se adelantará a partir del lunes 29 de febrero, tendrá una duración aproximada de seis semanas. El cronograma detallado de obras es gestionado por el Municipio de Soacha.

Cambios en los servicios durante la etapa de obras:

Los servicios K43 (lunes a sábado) y K98 (domingo) se trasladan temporalmente al vagón 1 de la estación León XIII.

Acciones para informarle a la comunidad:

TRANSMILENIO S.A. activó todos los canales de comunicación propios para informar sobre estos cambios. En este sentido se adelantaron las siguientes acciones:

  • Ubicación del equipo de Atención al Usuario en Vía, en la estación León XIII para dar a conocer la información.
  • El equipo de Gestión Social de TRANSMILENIO S.A. se encuentra brindando la información a los usuarios de la estación León XIII desde el 23 de febrero. A partir del día del cambio, estarán durante la hora pico de la mañana para orientar a la ciudadanía.
  • Envío de comunicado de prensa a medios de comunicación masivos y comunitarios.
  • Envío de la información a las Alcaldías y a las Juntas de Acción Comunal.
  • Publicación de la información en la página web de la entidad.
  • Activación de estos cambios en las líneas 018000115510 y 195.
  • Envío permanente de mensajes a través de las cuentas de redes sociales de la entidad.
  • Por medio del sistema de información interno que se encuentra en las estaciones (SITP Radio), cada hora se envían mensajes a todas las estaciones y portales, priorizando aquellas en donde se va a realizar la obra.
  • Información de las novedades del Sistema, a través de los parlantes ubicados en los portales.

Número de visitas a esta página 5273
Fecha de publicación 24/02/2016
Última modificación 25/02/2016

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme