Usuarios de San Cristóbal Sur se benefician con ampliación de trazado

Usuarios de San Cristóbal Sur se benefician con ampliación de trazado

Dentro del plan de mejoramiento de la actual Administración Distrital, TRANSMILENIO S.A. amplía en 500 metros el trazado original de la ruta complementaria 15-2: San Cristóbal y de esta manera se atiende la solicitud hecha por los habitantes de esta localidad.

Con esta extensión, que empieza a funcionar desde el próximo lunes 22 de febrero, los buses de color naranja extenderán su trayecto hasta el sector de San Cristóbal Sur, con el fin de beneficiar a los habitantes del sector.

Para generar este beneficio TRANSMILENIO S.A. hizo la instalación de tres nuevos paraderos, con los que se completan 23. Los nuevos puntos están ubicados en cercanías al Conjunto Residencial Recodo del Río y tienen la siguiente ubicación:

  • IED Pantaleón Gaitán Pérez
    CL 13 Sur - Kra 14 Este
  • Br. San Cristóbal Alto
    KR 18 Este - CL 12 Sur
  • Br. San Cristóbal Sur
    CL 13 Sur - Kr 9 este

Con esta acción de mejora se benefician cerca de cuatro mil usuarios diarios pertenecientes a los barrios: Ciudad Jardín, Sosiego, 20 de Julio, Las Mercedes, San Cristóbal Sur, Villa Javier, Hospital San Blas y la zona aledaña del Parque Distrital del Sur y Parque Metropolitano Primera de Mayo.

La ruta mantendrá sus horarios de operación que son: de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Ver detalles de la ruta complementaria 15-2 San Cristóbal

#TransMiMejorParaTodos se logra trabajando en equipo, por eso es importante mantener activos los canales de comunicación entre la entidad y sus usuarios, para seguir generando cambios que benefician a la ciudad.

TRANSMILENIO S.A., activó todos los canales de comunicación propios para informar sobre estos cambios. En este sentido se adelantaron las siguientes acciones:

  • Instalación de pendones en los puntos de intervención.
  • Envío de la información a medios de comunicación masivos y comunitarios.
  • Información a la Alcaldía y a las Juntas de Acción Comunal.
  • Socialización en Vía con los usuarios.
  • Publicación de la información en la página web de la entidad.
  • Activación de estos cambios en la línea 018000115510 y línea 195.
  • Envío permanente de mensajes, a través de las cuentas de redes sociales de la entidad.
  • Por medio del sistema de información interno que se encuentra en las estaciones, cada hora se envían mensajes a todas las estaciones y portales, priorizando aquellas en donde se van a realizar las obras.

Número de visitas a esta página 3555
Fecha de publicación 19/02/2016
Última modificación 19/02/2016

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme