INICIO OPERACIÓN DE BUSES HÍBRIDOS

INICIO OPERACIÓN DE BUSES HÍBRIDOS

DISPLAYGALERIA2(836)

TRANSMILENIO S.A. anuncia la llegada de los primeros 22 buses híbridos que transitarán por el corredor verde de la Carrera séptima, cubriendo la misma ruta que recorre actualmente la ruta L80 - M80 que sale de la Estación Bicentenario hasta la Carrera séptima con Calle 73, donde hace conexión con los buses complementarios de Tibabita para continuar hacia el norte.

Los buses de tecnología híbrida combinan un motor diesel y uno eléctrico para la propulsión del bus, cumpliendo con el objetivo de minimizar las emisiones de gases contaminantes y los niveles de ruido propios de las grandes metrópolis.

"La llegada de los buses híbridos, es uno de los compromisos que TRANSMILENIO S.A. tiene con la ciudad. Hoy decimos, estamos cumpliendo y cada día mejorando nuestro servicio. Este paso a las nuevas tecnologías es un desafío para la administración, para la entidad, para nuestros operadores y por ende para la sociedad; es continuar a la vanguardia en el Transporte Masivo y avanzar para mejorar la calidad de vida de los bogotanos". Comentó Fernando Sanclemente Alzate, Gerente de TRANSMILENIO S.A.


Número de visitas a esta página 7374
Fecha de publicación 14/04/2014
Última modificación 14/04/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme