Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de TRANSMILENIO S.A., tiene como objeto establecer mecanismos efectivos que contribuyan a la lucha contra la corrupción, a través de la formulación e implementación de una serie de actividades y estrategias específicas, de conformidad con la normativa existente en la materia y orientada a una Gestión Institucional Integral y Transparente.

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es de conocimiento y aplicación de todos los servidores públicos de TRANSMILENIO S.A. y debe ser referencia para cualquier actuación administrativa adelantada para dar cumplimiento al objeto social de la entidad.

Cada uno de los componentes establecidos en el Plan Anticorrupción y del Atención al Ciudadano, serán de riguroso y obligatorio cumplimiento, así como de aplicabilidad en todos los procesos, áreas y servidores públicos de TRANSMILENIO S.A.

El dinamismo y constante cambio en el escenario institucional de TRANSMILENIO S.A., hacen del presente plan, un documento susceptible a mejoras permanentes introducidas por los diferentes actores que para su desarrollo convergen, por lo cual las actualizaciones se efectuarán a través del versionamiento indicado en el pie de página.

Plan anticorrupción y de servicio al ciudadano - Versión 1

Anexo 1- Estrategia Gestión del Riesgo 2016

Anexo 2 - Mapa de Riesgos de Corrupción 2016

Anexo 3 - Estrategias de Rendición de Cuentas 2016

Anexo 4 - Estrategias Antitrámites TMSA 2016

Anexo 5 - Estrategias Servicio al Ciudadano 2016

Anexo 6 - Estrategia Mecanismos para la Transparencia 2016

Anexo 7 - Iniciativas adicionales 2016


Número de visitas a esta página 16166
Fecha de publicación 22/08/2013
Última modificación 29/03/2016

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme