6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales

6.2 Plan de Gasto Público

6.3 Programas y proyectos en ejecución

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5 Participación en la formulación de políticas

  • Mecanismos de participación ciudadana y sujetos que pueden participar
  • Medios presenciales y electrónicos
  • Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento
    • Subgerencia  de Atención al Usuario y Comunicaciones: Define los mecanismos de participación ciudadana, asesorando y orientando dicho ejercicio.
    • Oficina Asesora de Planeación: Guia y acompaña en la documentación de lineamientos en la participación ciudadana.
    • Oficina de Control Interno: Evalua el cumplimiento de los procedimientos y controles establecidos por la Entidad para el ejercicio de la participación ciudadana.

6.6 Informes de empalme


Número de visitas a esta página 6055
Fecha de publicación 10/09/2013
Última modificación 25/09/2020

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme