6. Planeación
6.1 Políticas, lineamientos y manuales
- Manuales y Procedimientos
- Plan Estratégico
- Plan de Acción
- Proyectos de Inversión
- Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (PETI)
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- Plan Rendición de Cuentas
- Plan de adecuación y sostenibilidad del sistema de gestión bajo el referente de MIPG Vigencia 2020
- Plan Institucional Nacional de Archivos PINAR
- Plan Gestión de Integridad de TransMilenio
- Plan Estratégico de Calidad de Vida Laboral
- Plan de formación y capacitación PIC 2020
- Plan de formación y capacitación PIC cronograma 2020
- Proyecto bienestar e incentivos 2020
- Plan de Austeridad en el Gasto Público
- Políticas Públicas
6.2 Plan de Gasto Público
6.3 Programas y proyectos en ejecución
6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5 Participación en la formulación de políticas
- Mecanismos de participación ciudadana y sujetos que pueden participar
- Medios presenciales y electrónicos
- Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento
- Subgerencia de Atención al Usuario y Comunicaciones: Define los mecanismos de participación ciudadana, asesorando y orientando dicho ejercicio.
- Oficina Asesora de Planeación: Guia y acompaña en la documentación de lineamientos en la participación ciudadana.
- Oficina de Control Interno: Evalua el cumplimiento de los procedimientos y controles establecidos por la Entidad para el ejercicio de la participación ciudadana.
6.6 Informes de empalme
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Fecha de publicación 10/09/2013
Última modificación 30/10/2020
Fecha de publicación 10/09/2013
Última modificación 30/10/2020