TransMilenio envía mensaje de condolencia a familiares de vigilante asesinado

TransMilenio envía mensaje de condolencia a familiares de vigilante asesinado

TRANSMILENIO S.A. lamenta profundamente el fallecimiento en la madrugada de hoy del vigilante Andres Mora

(Oficina de Prensa) Bogotá, sep. 07 de 2016. TRANSMILENIO S.A. lamenta profundamente el fallecimiento en la madrugada de hoy del vigilante Andres Mora en la estación Calle 106 de la Troncal Norte. El joven de 31 años se encontraba en cumplimiento de su labor y prestando un servicio a nuestros usuarios. 


“Enviamos un mensaje de condolencia a los familiares y amigos del vigilante Andres Mora. Lamentamos su fallecimiento como consecuencia de un acto irresponsable sucedido mientras cumplía su labor de cuidar TransMilenio, el transporte de todos los bogotanos”, dijo la gerente general de TransMilenio, Alexandra Rojas.


La entidad agradece la pronta acción de la Policía Metropolitana que, gracias a la información proporcionada por algunos testigos, detuvo al presunto responsable del acto que cobró la vida de nuestro vigilante.  


El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades y desde TransMilenio estamos completamente dispuestos a colaborar para esclarecer pronto lo ocurrido y que los responsables tengan una pena ejemplar. 

 


Número de visitas a esta página 3536
Fecha de publicación 07/09/2016
Última modificación 31/10/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme