Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano versiones anteriores

El dinamismo y constante cambio en el escenario institucional de TRANSMILENIO S.A., hacen del presente plan, un documento susceptible a mejoras permanentes introducidas por los diferentes actores que para su desarrollo convergen, por lo cual las actualizaciones se efectuarán a través del versionamiento indicado en el pie de página.

2016

Plan anticorrupción y de servicio al ciudadano - Versión 1

Anexo 1- Estrategia Gestión del Riesgo 2016

Anexo 2 - Mapa de Riesgos de Corrupción 2016

Anexo 3 - Estrategias de Rendición de Cuentas 2016

Anexo 4 - Estrategias Antitrámites TMSA 2016

Anexo 5 - Estrategias Servicio al Ciudadano 2016

Anexo 6 - Estrategia Mecanismos para la Transparencia 2016

Anexo 7 - Iniciativas adicionales 2016

2015

Mapa de Riesgos de Corrupción 2015

2014

Anexo-1- Mapa de riesgos de corrupción TRANSMILENIO S.A. 2014

 


Número de visitas a esta página 1120
Fecha de publicación 24/10/2016
Última modificación 31/10/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme