Cómo colocar una denuncia al interior de estaciones, portales o buses

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Conoce las rutas de atención de denuncias al interior de estaciones, portales o buses.
Cuando el incidente ocurre al interior de:
Estaciones y portales
•La víctima o testigo informa a un funcionario o Policía de Transporte Masivo o llama a las línea 123 para reportar la situación y la estación en la que se encuentre.
•Quien recibe la alerta se comunica con la Policía en el sitio o con el centro de control de TransMilenio para activar el dispositivo policial.
•Los refuerzos acuden al punto y se comunican con la víctima o testigo para capturar al presunto agresor.
Vehículos articulados
•La víctima o testigo informa al conductor y éste activa el protocolo de emergencia.
•El centro de control de TransMilenio activa el dispositivo policial.
•El bus se detiene en la estación donde exista apoyo policial para atender la situación.
•La policía acude al lugar para capturar al presunto agresor.
La víctima o testigo puede ir a la sala de denuncia más cercana y allí se recepciona como acto urgente.
Policía de Transporte Masivo. Salas de denuncia en los portales:
- Norte
- Suba
- Tunal
- 20 de Julio
- Américas
Horario
Lunes a Domingo de 7 am. a 12 m. y de 2 pm. a 7 pm.
Fecha de publicación 07/03/2017
Última modificación 08/03/2017