Socializamos el Proyecto de TransMilenio por la Séptima

Socializamos el Proyecto de TransMilenio por la Séptima

Representantes de proyecto de TransMilenio por la Séptima

Una de las apuestas del Distrito para la movilidad el próximo año  es la construcción de la Troncal de Transmilenio por la Carrera Séptima, un proyecto que ha generado debates entre diversos sectores de la ciudadanía y el Distrito.

Es por esto realizamos una jornada de trabajo al que asistieron más de 120 personas entre vecinos, empresarios, líderes de opinión, representantes de Universidades y miembros de ProBogotá, quienes escucharon al secretario de Gobierno, Miguel Uribe; a la Directora del IDU, Yaneth Mantilla; al Secretario de Movilidad; Juan Pablo Bocarejo; y al Gerente de TRANSMILENIO, Gustavo Enrique García.

Durante la jornada, los asistentes presentaron todas sus dudas frente a este proyecto, especialmente la preocupación sobre si el eje se convertirá en una nueva Avenida Caracas. La directora del IDU, Yaneth Mantilla, manifestó que tienen cerca de dos meses para revisar y aprobar los estudios de detalle y diseños para la troncal.  En este sentido, el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, sostuvo que, la Troncal de la Séptima es una decisión que no da espera y el reto es completar el Sistema de Transporte Público.

Fuente: ProBOGOTA


Número de visitas a esta página 2644
Fecha de publicación 29/12/2017
Última modificación 31/10/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme