2018

El Plan de Acción es un documento de naturaleza informativa, un instrumento gerencial y de gestión para la programación y control de la ejecución anual de actividades que deben llevar a cabo cada una de las dependencias de TRANSMILENIO S.A., para dar cumplimiento a las estrategias y proyectos establecidos .

A continuación se presenta el Plan de Acción Institucional para el año 2018, en el cual se especifican los compromisos, los productos y/o metas, responsables y tiempos de ejecución.

El dinamismo y constante cambio en el escenario institucional de TRANSMILENIO S.A., hacen del presente plan, un documento susceptible a mejoras permanentes introducidas por los diferentes actores que para su desarrollo convergen, por lo cual las actualizaciones se efectuarán a través del versionamiento indicado en el pie de página.

Plan de Acción 2018 Versión - 1

Plan de Acción 2018 Versión - 2

Plan de Acción 2018 Versión - 3

En cumplimiento del Decreto 612 del 4 de abril de 208, el presente plan incluye en las columnas agrupadas bajo la denominación "RELACIÓN CON POLÍTICA, ESTRATEGIA O INICIATIVA", la integración del mismo con las diferentes políticas, estrategias o iniciativa en materia de desempeño institucional aplicables para la entidad. El relacionamiento particular con el plan de adquisiciones de cada compromiso se encuentra descrito detalladamente en el  "Plan Anual de Adquisiciones", herramienta que hace parte integral del presente plan.

Plan de Acción 2018 Versión - 4

Plan de Acción 2018 Versión - 5


Número de visitas a esta página 1961
Fecha de publicación 22/08/2013
Última modificación 13/04/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme