Por qué no tienen ruta fácil para el portal el tunal...#transmiteresponde

TRANSMILENIO S.A. en aras de consolidar un plan de mejoramiento y optimización de la operación en el componente troncal del Sistema, viene evaluando día a día alternativas técnicas y operativas que permitan mitigar las condiciones inestables en la prestación del servicio.

En esa línea la Entidad, implementó el pasado 17 junio de 2017 la modificación de las rutas fáciles, las cuales son más cortas, rápidas y frecuentes. Buscando con el trazado de las rutas atender de manera equilibrada la demanda de usuarios con criterios de calidad, eficiencia y economía; partiendo de la premisa que las rutas fáciles con parada en todas las estaciones, fueron creadas con el objetivo de que sean utilizadas para recorridos cortos y conexión entre servicios expresos que son los que dan la cobertura para recorridos largos.

Para el caso específico del servicio D3-H3 se realizó la fusión de la ruta con otros servicios con el fin de generar mejores niveles de calidad en cuanto a la regularidad, cumplimiento y cobertura, adicionando paradas de los servicios D21-H21, C15-H15 y B93-H93 y la ampliación del horario de operación desde el 13 de mayo de 2017, con lo cual los usuarios amplían las posibilidades de conexión y uso del sistema.

Finalmente, le reiteramos nuestro compromiso de continuar en la búsqueda de alternativas que a partir de criterios de cobertura, atención de demanda y disponibilidad vial, permita atender de manera equilibrada las necesidades de transporte de los usuarios.


Número de visitas a esta página 1664
Fecha de publicación 22/03/2018
Última modificación 03/04/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme