Dos nuevas rutas zonales mejorarán la cobertura en el norte de la capital

Dos nuevas rutas zonales mejorarán la cobertura en el norte de la capital

Ruta urbana

  • Los servicios 19-1 y 19-4 inician operación para mejorar la cobertura del SITP en la localidad de Usaquén.
  • Pensando en los usuarios se implementaron estas dos rutas que conectan a las Carreras 9 y 11 con la Autopista Norte.

(Oficina de Prensa) Bogotá, junio12 de 2018. Con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad de los usuarios y ampliar la cobertura de los servicios del componente zonal, hoy dos (2) rutas inician operación en el norte de Bogotá.

Cabe recordar que los usuarios de estas rutas que cuentan con la tarjeta Tullave personalizada tienen el beneficio del trasbordo de acuerdo con el trayecto que utilicen.

Con anticipación, TRANSMILENIO S.A. dispuso de personal para informar a la comunidad de los sectores donde transitan estas rutas sobre las modificaciones que, en algunos casos, nacen de las sugerencias de los propios usuarios.

Las rutas que entran a operar son:

Rutas: 19-1 (Estación Alcalá)

Mapa ruta 19-1

La Nueva ruta urbana comunica a los habitantes de los sectores ubicados en la periferia de la Carrera 9, calles 142 y 134 con la estación Alcalá de la troncal Auto- Norte. Este servicio beneficia a los barrios Cedritos, Belmira, Nuevo Country, Lisboa y Contador.

Ruta 19-4 (Estación Calle 106)

Mapa ruta 19-4

Con este servicio se conecta a los vecinos de barrios como Santa Bárbara, Santa Ana, Molinos Norte, San Patricio, Santa Paula y Santa Bibiana, ubicados a lo largo de la Carrera 11, las Calles 116 y 106 con los servicios troncales de las estaciones Calle 106 y Pepe Sierra en la Auto-Norte


Número de visitas a esta página 3474
Fecha de publicación 12/06/2018
Última modificación 12/06/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme