TRANSMILENIO S.A reorganiza paradas en 26 estaciones y 3 portales del Sistema
TransMilenio parqueado en una plataforma esperando a usuarios
Los cambios se verán reflejados en todas las troncales desde el 23 de junio.
La reorganización de paradas beneficia la operación y el servicio a los usuarios
Se verán mejoras en el flujo de pasajeros y en las filas de buses.
(Oficina de Prensa) Bogotá, Junio de 2018. TRANSMILENIO S.A. anunció cambios en las paradas de 26 estaciones y 3 portales del Sistema a partir del sábado 23 de junio, con el propósito de mejorar la circulación y velocidad de los buses y el tiempo de viaje de los usuarios.
Los cambios hacen parte de un plan de optimización y reorganización del Sistema que comenzó el año pasado y con el que se busca reducir las filas de buses en las estaciones y agilizar la operación.
Adicionalmente con estos nuevos cambios se empieza a abrirles espacio a los 48 nuevos buses biarticulados que comenzarán a llegar a finales del segundo semestre de este año a Bogotá.
Los cambios se realizaran en las siguientes Troncales:
TRONCAL |
ESTACIÓN |
---|---|
AUTONORTE |
TOBERÍN |
CALLE 142 |
|
ALCALÁ |
|
PRADO |
|
CALLE 106 |
|
CALLE 100 |
|
VIRREY |
|
SUBA |
PORTAL SUBA |
SHAIO |
|
CALLE 80 |
GRANJA - CRA 77 |
ESCUELA MILITAR |
|
CALLE 26 |
UNIVERSIDADES |
AMÉRICAS |
ZONA INDUSTRIAL |
RICAURTE CALLE 13 |
|
BIBLIOTECA TINTAL |
|
PORTAL AMERICAS |
|
NQS SUR |
PORTAL SUR |
PERDOMO |
|
ALQUERIA |
|
COMUNEROS |
|
CARACAS SUR |
MOLINOS |
SANTA LUCÍA |
|
FUCHA |
|
CARACAS CENTRO |
CALLE 57 |
CALLE 26 |
|
NQS CENTRAL |
LA CASTELLANA |
AV. CHILE |
|
PALOQUEMAO |
|
CARRERA 10 |
SAN VICTORINO |
“Los usuarios tendrán que moverse apenas unos metros de su parada habitual. Los cambios son muy importantes para la operación y van a mejorar el flujo de pasajeros en el Sistema”, aseguró Felipe Ramírez, Subgerente técnico de TRANSMILENIO S.A.
TRANSMILENIO S.A. recordó a sus usuarios que si tienen dudas sobre los cambios puede consultar los detalles de esta información, a través de las páginas web www.transmilenio.gov.co y www.sitp.gov.co o comunicarse a la línea 195 o al teléfono 4823304, donde la Subgerencia de Atención al Usuario y Comunicaciones responderá sus inquietudes.
Fecha de publicación 21/06/2018
Última modificación 30/12/2018