Primera feria del empleo para vendedores informales en el Sistema

Primera feria del empleo para vendedores informales en el Sistema

Asistentes de feria de empleo para vendedores informales

La administración de Enrique Peñalosa viene trabajando en ofrecer a los vendedores informales alternativas que les permita tener acceso a un empleo formal con todas las garantías legales que ello implica.

TRANSMILENIO S.A. ha hecho un convenio con el IPES y la Secretaría de Desarrollo Económico para que a través de una feria de empleo se abran oportunidades de trabajo que signifiquen mejores condiciones salariales para esta población que vive del rebusque al interior del Sistema de Transporte de la Capital.

Esta es la primera de 3 ferias del empleo que se realizarán en los próximos meses y hacen parte de la estrategia “Equipo T, juntos del mismo lado”, con la que además se está invitando a los usuarios del Sistema a no comprarles a vendedores informales y de esta forma desestimular esa actividad.

El evento contó con el apoyo de varias empresas del sector privado que tienen vacantes en cargos como auxiliares de almacenes, carroceros, eléctricos, mecánicos, operadores de buses articulados, técnicos de mantenimiento automotriz, supervisores de mantenimiento, inspectores de flota y analistas de combustibles y garantías, entre otros.


Número de visitas a esta página 605
Fecha de publicación 04/07/2018
Última modificación 04/07/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme