Bajan atropellamientos con cierres perimetrales de TransMilenio

Bajan atropellamientos con cierres perimetrales de TransMilenio

Las 28 barreras perimetrales que hay en las troncales de TransMilenio

Las barreras perimetrales, hechas con tubos en los separadores de las vías troncales, han permitido reducir en 20%, en promedio, el número de peatones atropellados en esos puntos del Sistema.

En la reducción de incidentes se destacan especialmente las estaciones de Santa Lucia, Tercer Milenio, Patio Bonito y Calle 40 sur, cuya baja ha sido de 50, 36, 33 y 40 por ciento, respectivamente.

Antes de la instalación de las barreras tubulares, en estas estaciones se evidenciaba una tendencia creciente en el número de atropellamientos de peatones.

Otras estaciones en las que se han visto reducciones importantes de personas atropelladas son Av. 1º. de Mayo, Calle 100, Granja-Carrera 77, Madelena, Pradera, Restrepo, San Victorino, Socorro, Suba-Tv 91 y Virrey.


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Fecha de publicación 13/08/2018
Última modificación 12/08/2018

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