Ruta Complementaria 17-7 ajusta su horario temporalmente

Ruta Complementaria 17-7 ajusta su horario temporalmente

Corredores ilustrados llegando a la meta

El próximo 23 de septiembre se lleva a cabo la Carrera de la Mujer y TransMilenio realiza ajustes de horario en la ruta complementaria 17-7 La Esmeralda, funcionará entre la 1:00 p.m. y las 10:45 p.m.

Carrera de la Mujer: No hay carrera imposible

La Carrera de la Mujer no es un simple espacio donde las mujeres demuestran su capacidad física, sino las ganas que quieren de mejorar su calidad de vida y sus hábitos. La Carrera de la Mujer simboliza la firme decisión de protegerse y cambiar.

Suelen asistir grandes celebridades que apoyan esta causa y velan porque las mujeres cuiden de su salud. Así mismo, son muchos los patrocinadores que respaldan esta Carrera, entre esas se encuentran: Reebok, Cámara de Comercio de Bogotá, Cristal El Agua de Vida, Easy Taxi, Ramo, Fiorenzi, Mundo Mujer El Banco de la Comunidad, On Vacation, Secretaría Social, Policía Nacional, Tropicana y más.

Ruta 17-7 La Esmeralda

Si tiene inquietudes o dudas sobre el ajuste temporal de la ruta complemetaria 17-7 La Esmeralda puede comunicarse a la línea 195 o al teléfono 482 3304. Además, no olvide que siguiendo nuestras redes sociales obtendrá información de la operación ¡Síganos!

Facebook: TransMilenio

Twitter: @TransMilenio

Instagram: @transmilenio

YouTube: TRANSMILENIO


Número de visitas a esta página 2441
Fecha de publicación 21/09/2018
Última modificación 21/09/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme