Nuestros Canales de Atención

Canales de atención a la ciudadanía

TRANSMILENIO S.A, presenta a la ciudadanía los siguientes canales para que pueda interponer sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes.

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Este canal atiende a la ciudadania de domingo a domingo, las 24 horas del día.

Llama a la línea 195

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Sistema de información para la atención de peticiones interpuestas por la ciudadanía.

Diligencia tu petición

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Sede Administrativa Avenida Eldorado No. 69-76, Edificio Elemento. Torre 1, piso 2°.

Ubicación sede administrativa

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Este canal atiende a la ciudadanía de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m

Llama a la línea (+031)4824304

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Este canal atiende a la ciudadanía de domingo a domingo, las 24 horas del día.

Registra tu petición

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 Varios puntos de la ciudad para recarga o adquirir o personalizar la tarjeta Tullave.

Consulta los puntos de personalización

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Marca a la opción 1 para la linea distrital y ña opción 2 para la linea de recaudo Bogotá.

Llama a la línea (+031) 2203000

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Gestión de requerimientos interpuestos a través de la Redes Sociales.

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Radicación por el correo [email protected] en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Radica tu solicitud

TRANSMILENIO S.A, pone a disposición de los usuarios el correo [email protected] en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. para la radicación de sus solicitudes


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Fecha de publicación 22/10/2018
Última modificación 04/08/2021

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