Nuestros Canales de Atención

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Usuarios esperando un bus de TransMilenio

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¿Deseas ponerte en contacto con TRANSMILENIO S.A. o necesitas interponer una queja, solicitud o reclamo? Bogotá Te Escucha y hace que tus peticiones sean respondidas satisfactoriamente.

Bogotá te Escucha

Encuentra toda la información de las líneas de atención, área de correspondencia, directorio de dependencias y puntos de atención al usuario.

¿Cuáles son las líneas de atención con TransMilenio?

Podrás comunicarte a dos diferentes líneas vía telefónica:

  • Línea Distrital: 195
  • Línea fija: 2203000 opc. 1 y 2   / 4824304

¿Cómo presentar personalmente una Petición?

Sede administrativa de TRANSMILENIO S.A., ubicada en El Edificio Elemento, Torre 1, piso 2º, Avenida El dorado No. 69-76 Bogotá – Colombia, Horario: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

¿Dónde es el área de correspondencia de TransMilenio?

Puedes acercarte a nuestra sede administrativa que está ubicada en el Edificio Elemento Torre 1 – Piso 5°, Avenida El Dorado # 69-76 en Bogotá de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Además, puedes acercarte a los 40 puntos de atención al usuario y de personalización de TuLlave para que recargues o adquieras tu tarjeta.

¿Cuál es el Directorio de dependencias?

Encuentra el Directorio de dependencias de TRANSMILENIO S.A. y comunícate

Directorio de dependencias de TRANSMILENIO S.A.


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Fecha de publicación 22/10/2018
Última modificación 29/04/2019

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