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¿Deseas ponerte en contacto con TRANSMILENIO S.A. o necesitas interponer una queja, solicitud o reclamo? Bogotá Te Escucha y hace que tus peticiones sean respondidas satisfactoriamente.

Bogotá te Escucha

Encuentra toda la información de las líneas de atención, área de correspondencia, directorio de dependencias y puntos de atención al usuario.

¿Cuáles son las líneas de atención con TRANSMILENIO S.A.?

Podrás comunicarte a dos diferentes líneas vía telefónica:

  • Línea Distrital: 195
  • Línea fija: 2203000 opc. 1 y 2   / 4824304

¿Cómo presentar personalmente una Petición?

Durante la emergencia sanitaria el servicio de atención presencial en la Sede administrativa de TRANSMILENIO S.A., ubicada en El Edificio Elemento, Torre 1, piso 2º, Avenida El dorado No. 69-76 Bogotá – Colombia,

Horario: 10:00 a.m. a 4:30 p.m.

 

 

¿Dónde es el área de correspondencia de TRANSMILENIO S.A.?

TRANSMILENIO S.A., esta manejando el correo [email protected] en un horario de 7:00 am a 4:00 pm. Anteriormente se atendían las radicaciones en la Sede administrativa que está ubicada en el Edificio Elemento Torre 1 – Piso 5°, Avenida El Dorado # 69-76 en Bogotá de 7:00a.m. a 4:30 p.m. (cerrada durante la emergencia sanitaria)

 

Además, puedes acercarte a los 40 puntos de atención al usuario y de personalización de TuLlave para que recargues o adquieras tu tarjeta.

¿Cuál es el Directorio de dependencias?

Encuentra el Directorio de dependencias de TRANSMILENIO S.A. y comunícate

Directorio de dependencias de TRANSMILENIO S.A.


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Fecha de publicación 22/10/2018
Última modificación 05/04/2021

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