Sube tu mejor selfie en TransMi y prepárate para disfrutar del Megaland

Sube tu mejor selfie en TransMi y prepárate para disfrutar del Megaland

Usuario ilustrado dentro de un bus de TransMilenio

Queremos que nuestros usuarios disfruten de un día de buena música en Bogotá, por eso los invitamos a subir sus mejores selfies mientras se movilizan en nuestro Sistema a las historias o al perfil en Instagram para llevarse una entrada doble al concierto de La Mega que se llevara a cabo el 30 de noviembre de 2019.

Paso a paso para hacer parte de nuestra actividad:

  1. Desde hoy 31 de octubre y hasta el domingo 24 de noviembre, publica en tu perfil de Instagram o en las historias, una selfie mientras te movilizas en TransMilenio o Sitp.
  2. Sigue nuestra cuenta oficial de Instagram @TransMilenio.
  3. Usa el hashtag #AlMegalandConTransMi y etiquétanos.
  4. Espera nuestro mensaje directo con las instrucciones de entrega.

Términos y condiciones de la actividad con nuestros seguidores de Instagram

Para ser partícipe de la actividad de interacción: “#AlMegalandConTransMi”, lee detalladamente las siguientes condiciones y la política de privacidad.

En caso de no estar de acuerdo con estos términos y condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, sugerimos abstenerse de hacer parte de la actividad.

1. Al participar aceptas las condiciones de uso, los términos y condiciones impuestas en la actividad.

2. Reconoces que el ingreso de información personal (Nombre, teléfono, localidad de interés y correo electrónico) lo realizas de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos.

3. El dueño del perfil de donde se publica la fotografía es a quien se le entregarán las boletas.

5. El usuario puede participar sólo una vez.

6. Solo podrán hacer la publicación mayores de 18 años.

7. Los seguidores seleccionados serán notificados a través de un mensaje directo del perfil en Instagram.

8. “#AlMegalandConTransMi” no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada de la publicación de la fotografía en su perfil.

9. El promotor de esta actividad de interacción con los seguidores de Instagram, se reserva el derecho a eliminar imágenes enviadas que, según su criterio, considere que puedan constituir delito o sean inapropiadas para la actividad; por ejemplo (y sin limitación alguna), debido a su contenido violento, criminal, religioso, político, racial, sexual o explotador.

11. La actividad de interacción: “#AlMegalandConTransMi”, será válida desde el 31/10/2019 hasta el 24/11/2019 a las 12:00 p.m.

12. En caso de subir fotos después de la fecha estipulada y hora automáticamente queda fuera de la actividad de interacción.

13. El contenido compartido a través de correo electrónico no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o links que se publiquen en los sitios web de la entidad.


Número de visitas a esta página 4020
Fecha de publicación 30/10/2019
Última modificación 30/10/2019

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme