Formulación de Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2022

Formulación de Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2022

Bus de TransMilenio llegando a una plataforma de un portal del Sistema

“La Empresa de Transporte del Tercer Milenio -TRANSMILENIO S.A., consciente de la importancia de construir estrategias que conlleven a la lucha contra la corrupción y a mejorar la atención de los ciudadanos, presenta a los grupos de interés el proyecto del PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCION AL CIUDADANO - PAAC vigencia 2022, para conocimiento y observaciones”

Las observaciones se reciben hasta el 18 de enero de 2022.

Sigue los pasos para realizar las observaciones

Pasos

Paso 1

Instrucciones generales

Paso 2

Estrategias

Paso 3

Comentarios o sugerencias

Paso 4

Más información

Número de visitas a esta página 5252
Fecha de publicación 17/12/2021
Última modificación 20/12/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme