Medidas de urgencia para garantizar la atención a sus peticiones, quejas y reclamos

Medidas de urgencia para garantizar la atención a sus peticiones, quejas y reclamos

Personaje ilustrado con celular

¡Atención usuarios!

TRANSMILENIO S.A. dando cumplimiento al Decreto Nacional 491 de 2020 adopta medidas de urgencia para garantizar la atención ampliando los tiempos de respuesta a las peticiones, quejas y reclamos.

Tipología Ley 1755 de 2015 Decreto 491 de 2020
Denuncias por actos de corrupción 30 35
Derechos de petición de interés general 15 30
Derechos de petición de interés particular 15 30
Felicitación 15 30
Queja 15 30
Reclamo 15 30
Sugerencia 15 30
Petición de documentos y de información 10 20
Solcitud de copia 10 20

Fuente: Decreto 491 de 2020 -Artículo 5

Recuerde que podrá inteponer y consultar sus PQRS a traves de los canales telefónicos y virtuales.

Nuestros Canales de Atención

¿Deseas ponerte en contacto con TRANSMILENIO S.A. o necesitas interponer una queja, solicitud o reclamo? Bogotá Te Escucha y hace que tus peticiones sean respondidas satisfactoriamente.

Bogotá te Escucha

Encuentra toda la información de las líneas de atención, área de correspondencia, directorio de dependencias y puntos de atención al usuario.

¿Cuáles son las líneas de atención de TRANSMILENIO S.A.?

Podrás comunicarte a dos diferentes líneas vía telefónica:

  • Línea Distrital: 195 ( 24 horas)
  • Línea fija: 2203000 opc. 1 y 2   / 4824304 (5:00 a.m. a 11:p.m.

Número de visitas a esta página 3453
Fecha de publicación 03/04/2020
Última modificación 06/04/2020

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme