TRANSMILENIO S.A. lamenta el fallecimiento de un operador de apoyo del concesionario Gmóvil SAS

TRANSMILENIO S.A. lamenta el fallecimiento de un operador de apoyo del concesionario Gmóvil SAS

Logo de TRANSMILENIO

El día 14 de julio el operador llegó sin ninguna novedad al turno de la noche y al terminar la jornada reportó quebrantos de salud (dolor de cabeza).

El funcionario de 52 años laboraba en el turno de la noche como operador de apoyo al alistamiento de flota, en el interior del patio taller del concesionario.

El 15 de julio reportó al concesionario su incapacidad por 5 días, luego de ser atendido en una cita médica por su EPS, con diagnóstico asociado a migraña.

De acuerdo con información suministrada por sus familiares, el 17 de julio fue trasladado a un centro hospitalario e ingresó a la UCI con posible caso de COVID-19 hasta el pasado 24 de julio. Hasta esa fecha el concesionario fue informado por su familia sobre su deceso. De acuerdo con el dictamen médico, el paciente que tenía antecedente de hipertensión sufrió un paro cardiaco.

De manera preventiva, el concesionario activó sus protocolos de Bioseguridad aislando las personas que compartieron turno o tuvieron contacto con el fallecido.

Como parte del protocolo establecido, hay que reiterar que es deber de los operadores reportar al concesionario cualquier malestar o síntoma sospechoso, por leve que sea, para poder activar todas las medidas, aislarlo de manera preventiva en su casa, notificar a la EPS y hacer el seguimiento correspondiente.

TRANSMILENIO S.A. reitera su sentido pésame por la pérdida de un colaborador del Sistema y continúa de la mano de los concesionarios trabajando en estrategias de bioseguridad para prevenir la propagación del virus que ha impactado al mundo con más de 15 millones de contagios y 639.273 muertes por COVID-19. De acuerdo con el Ministerio de salud, en el Territorio Nacional a la fecha se han reportado 8.269 fallecimientos por coronavirus, dentro de los que se cuenta dos miembros del equipo T.


Número de visitas a esta página 3108
Fecha de publicación 26/07/2020
Última modificación 26/07/2020

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme