Conozca la nueva ruta que conecta Chapinero con Santa Viviana en Ciudad Bolívar

Conozca la nueva ruta que conecta Chapinero con Santa Viviana en Ciudad Bolívar

Flota de Zonales

  • Iniciará operación este sábado 31 de octubre y bonificará a 8.500 usuarios.
  • Cubre los sectores de Perdomo, Olaya, Carrera Décima, Galerías y Chapinero.
  • Conozca el nuevo nombre de la zonal 703 Germania – Galicia.

Este 31 de octubre inicia operación la ruta H600- A600 que cubrirá el sector de Santa Viviana en la localidad de Ciudad Bolívar hasta Chapinero como parte de la Unidad Funcional 3 de la zona operacional de Perdomo. La ruta será operada por el concesionario ETIB S.A.S con 24 buses tipo padrón ofreciendo 1.920 sillas para los usuarios.

El servicio lo prestará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 11 de la noche y domingos y festivos de 5 de la mañana a 10:00 de la noche y cubre los sectores de Perdomo, Olaya, la Carrera Décima, Galerías y Chapinero.

Los usuarios podrán identificar la ruta A600 mediante su rutero que indica que va hacia el sector de Chapinero saliendo de Perdomo por la calle 63AS, tomando la carrera 24 en Olaya, Museo Nacional por la Carrera Décima y Teusaquillo hasta la Calle 66.

Mapa de la ruta AH600

Igualmente, la ruta H600 la podrán identificar con su rutero que indica que el destino es Santa Viviana y va por la Carrera Décima pasando por Bicentenario, por la Calle 27 Sur en Olaya, la Carrera 33 pasando por la Universidad Distrital y tomando la Calle 63 Sur por el sector de Sierra Morena.

Los buses con los que contarán los ciudadanos que se movilizan en estas zonas serán de tecnología limpia Diésel Euro VI y beneficiarán a cerca de 8.500 usuarios diariamente.

La ruta zonal 703 Germania - Galicia pasa a llamarse H602 A602 Germana- Galicia

TransMilenio sigue trabajando para mejorar el servicio de transporte de los usuarios y por ello aplicará a partir del próximo 31 de octubre un ajuste en el nombre de la ruta zonal 703 Germania – Galicia. Su nuevo nombre será H602 – A602 Germania - Galicia teniendo en cuenta que cubre las zonas de Usme y Ciudad Bolívar representada con la letra H y el color naranja y Chapinero – Centro representado con la letra A y el color azul.

Recorrido de la ruta H602-A602

 

Respecto a su operación, la ruta mantiene la misma cobertura en los sectores de Galicia, EL Tunal, KR 24, Olaya, Restrepo, Mártires, Las Nieves y Germania, y seguirá funcionando de lunes a sábado de 4 de la mañana a 11 de la noche y de domingos y festivos de 5 de la mañana a 10 de la noche.

Cabe resaltar que esta ruta hará parte de la Unidad Funcional 3, zona Perdomo y beneficiará en promedio 9.100 usuarios diarios con flota nueva tipo padrón con tecnología limpia Diésel y estándar de emisión Euro VI.


Número de visitas a esta página 13676
Fecha de publicación 31/10/2020
Última modificación 01/11/2020

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme