Variedad de recorridos y rutas entre Antonio José de Sucre y Chicó

Variedad de recorridos y rutas entre Antonio José de Sucre y Chicó

Para todos los usuarios que se movilizan entre el sector de Antonio José de Sucre en la localidad de Usme y Chicó en la localidad de Chapinero, TransMilenio ofrece un portafolio de rutas alternativas, dentro del que se encuentra una ruta nueva operada con vehículos de tecnología a Gas Natural Vehicular con estandar de emisión Euro VI, que además cuentan con cámaras, puertos USB para carga de dispositivos móviles, conexión Wifi y pantallas para información a bordo, lo que brinda mayor comodidad y mejor experiencia de viaje a los usuarios.

La nueva ruta HA708 Antonio J. de Sucre – Chicó Norte desde el pasado 16 de enero cubre el mismo trazado del servicio provisional ZP-597 Antonio José de sucre –Chicó, que deja de transitar en la ciudad a partir del próximo 27 de enero. La ruta HA708 Antonio J. De Sucre – Chicó Norte, opera de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m., y los domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. Cabe destacar que además de esta nueva ruta, TransMilenio tiene otras opciones de movilización con servicios zonales que permiten conectar diferentes puntos del trazado que realizaba la ruta provisional ZP-597:

Estas son las alternativas para movilizarse entre Antonio José de Sucre y Chicó

  • Las rutas: T11 Alpes – Calle 222, T26 Palermo Sur – Country Club y la nueva ruta HB608 Arabia – Chicó Navarra, conectan el sector de Chicó con la Carrera 30.
  • Las rutas: 950 El Tuno – Terminal y 914 Usme Centro – Bachué, conectan el sector de Antonio José de Sucre con la Avenida Caracas.

La invitación a los usuarios es a tener la tarjeta Tu Llave personalizada porque brinda beneficios como viajes a crédito, bloqueo de saldo en caso de pérdida o robo, transbordos entre 0 y 200 pesos, subsidios y tarifas diferenciales para población vulnerable, Así como posibilidad de recargar la tarjeta vía webPersonalizar la tarjeta no tiene costo 


Número de visitas a esta página 3345
Fecha de publicación 26/01/2021
Última modificación 24/06/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme