¿Ya conoces las últimas modificaciones operacionales de algunos servicios zonales en enero?

¿Ya conoces las últimas modificaciones operacionales de algunos servicios zonales en enero?

En las últimas semanas del mes de enero del presente año se han venido modificando y remplazando gran variedad de rutas zonales, ampliando así las posibilidades para que los usuarios dispongan de diferentes servicios y recorridos en la ciudad de Bogotá.

Nuevos servicios alternativos que conectan a Fontibón con varias zonas de la ciudad 

  • A partir del 23 de enero nuevas rutas como la HK700 Buena Vista – Salitre ya cubren el recorrido de el servicio ZP-P27 . Así mismo, diversas rutas tomaran el trazado del servicio ZP- P27; conoce aquí toda la información sobre este cambio.
  • Por otra parte, nuevas rutas como la KB303 Puente Grande – Unicentro que conectan la localidad de Fontibón con el sector de Salitre Plaza, la Calle 53 y el Centro Andino, remplazan el recorrido que hacia la ruta provisional ZP – C60. Otras rutas también recorran por estos tramos.
  • Otro servicio que suplirá la ida del servicio ZP – 161 Bohíos Recodo – Centro será la KA 302 El Recodo – Centro, adicionándole más servicios que toman tramos similares, conócelos aquí.

Servicios de Usme serán nuevas alternativas para la movilidad en este sector

  •  Los usuarios que se movilizan entre el sector de Alfonso López, en la localidad de Usme y el centro de Bogotá. La nueva ruta HA706 El Uval – San Diego desde el pasado 16 de enero cubre el mismo trazado del servicio provisional ZP-E48 Alfonso López – Centro, que deja de transitar en la ciudad a partir del próximo 27 de enero. También la ruta ruta HC705 Alfonso López – Tibabuyes remplazá el tramo del servicio  ZP-743 alfonso López – Villa Cindy.
  • La nueva ruta HA708 Antonio J. de Sucre – Chicó Norte desde el pasado 16 de enero cubre el mismo trazado del servicio provisional ZP-597 Antonio José de sucre –Chicó, que deja de transitar en la ciudad a partir del próximo 27 de enero.
  • Para todos los usuarios que se movilizan entre los sectores de Laches, en la localidad de Santa Fe, y El Uval en Usme Las nuevas rutas HA702 El Uval – Las Nieves y HA706 El Uval – San Diego  cubrirán l trazado del servicio provisional ZP-502 El Uval – Laches.

Recuerda que TransMilenio ofrece un portafolio de rutas alternativas, con vehículos de tecnología a Gas Natural Vehicular con estandar de emisión Euro VI, además cuentan con cámaras, puertos USB para carga de dispositivos móviles, conexión Wifi y pantallas para información a bordo, lo que brinda mayor comodidad y mejor experiencia de viaje de los usuarios. 

La invitación a los usuarios es a tener la tarjeta Tu Llave personalizada porque brinda beneficios como viajes a crédito, bloqueo de saldo en caso de pérdida o robo, transbordos entre 0 y 200 pesos, subsidios y tarifas diferenciales para población vulnerable, Así como la posibilidad de recargar la tarjeta vía web.


Número de visitas a esta página 25610
Fecha de publicación 27/01/2021
Última modificación 06/03/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme