Existen rutas zonales que conectan los sectores de Castilla Valladolid hasta Centro Andino

Existen rutas zonales que conectan los sectores de Castilla Valladolid hasta Centro Andino

Conductor del bus zonal

TransMilenio tiene un portafolio de rutas que le permite a los usuarios movilizarse entre los sectores de Castilla Valladolid en la localidad de Kennedy y el sector de Centro Andino en Chapinero. Algunas de las alternativas son las siguientes.

Si transitan en el sector del Centro Andino están a su disposición las rutas C123 La Magdalena - Centro Andino, la C115 Jaqueline El Retiro y la P500 Aeropuerto – Centro Andino, pero adicional encontrarán el nuevo servicio BD906 Toberín – Villa Gladys.

Este nuevo servicio BD906 y la ruta C115 Jaqueline - El Retiro también les posibilita a los usuarios movilizarse si se encuentran en el sector de la Calle 53.

Si el punto de partida es la Calle 26, podrán encontrar los servicios C115 Jaqueline – El Retiro, el 603B Patio Bonito – Germania y el P500 Aeropuerto – Centro Andino.

En la Avenida Boyacá contarán con las rutas C115 Jaqueline- El Retiro y la 603B Patio Bonito - Germania. Y en Castilla Valladolid tendrán a su disposición los servicios C123 La Magdalena - Centro Andino y también el 603B Patio Bonito - Germania.

De esta manera, TransMilenio garantiza la conexión entre los sectores mencionados y brinda más opciones de movilidad a quienes se transportaban a través de la ruta provisional ZP-C42 Castilla Valladolid - Centro Andino que dejará de operar a partir del próximo sábado 27 de febrero de 2021.


Número de visitas a esta página 2263
Fecha de publicación 26/02/2021
Última modificación 06/03/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme