Conoce las rutas que conectan el barrio 7 de Agosto con Ramajal

Conoce las rutas que conectan el barrio 7 de Agosto con Ramajal

Conductor zonal

TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios que transitan entre el barrio 7 de agosto en la localidad de Barrios Unidos y Ramajal en San Cristóbal. La principal alternativa que se ofrece es la nueva ruta del componente zonal L805-A805 Gaviotas - 7 de Agosto que conecta el sector de Atenas con el 7 de Agosto por las carreras 10 y 24. Adicionalmente, los usuarios tienen las siguientes opciones:

Servicios zonales que te movilizan desde 7 de Agosto hasta RamajalPara quienes circulan por el sector del 7 de Agosto está disponible la 128 Villa Gladys - Centro. Esta ruta, también moviliza a quienes circulan por el sector de Galerías, además del nuevo servicio GA506 Catalina II - Galerías que también transita por la Avenida Carrera Décima.  

Finalmente, para quienes se movilizan por el sector de Ramajal pueden tomar la T43A Gaviotas - Museo Nacional, la complementaría 15-3 Horacio Orjuela y la ruta L803 K803 Gaviotas - Terminal Salitre

Con la combinación de estos servicios, TransMilenio garantiza la conexión entre los sectores mencionados y brinda más opciones de movilidad a quienes se transportaban a través de la ruta provisional ZP-C108A 7 de Agosto - Ramajal que dejará de operar a partir del próximo sábado 27 de febrero de 2021. 


Número de visitas a esta página 25805
Fecha de publicación 25/02/2021
Última modificación 24/06/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme