Servicios zonales que te movilizan desde Isla del Sol hasta Germania y El Consuelo

Servicios zonales que te movilizan desde Isla del Sol hasta Germania y El Consuelo

Ruta zonal SITP

TransMilenio tiene para los usuarios un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de Isla del Sol en la localidad de Tunjuelito y El Consuelo en Santa Fe. La mejor opción que los usuarios tienen a su disposición es la nueva ruta HL616 Madelena – Los Laches que inició operación el pasado 15 de marzo y circula por los principales sectores que cubre este recorrido, pero hay rutas adicionales que se mencionan a continuación:

Para quienes transitan los sectores de Calle 19, Avenida Circunvalar y El Consuelo podrán usar las rutas 7 Palmitas – Consuelo y la ruta C125 Jardines de Castilla – Laches El Dorado.

Si los sectores por los que se transitan los usuarios son la Calle 19, la Carrera 24 y la Carrera 27, tienen a disposición las rutas 59A Isla del Sol – Centro, 97 Rincón de Venecia – Galerías, Z12 Metrovivienda – Teusaquillo, además de la HA602 Galicia – Germania y la HA704 El Uval – Germania.

En Tunal, están disponibles los servicios 201A La Fiscala – Carvajal, HA602 Galicia – Germania, HA704 El Uval – Germania y HK700 Bellavista – Terminal Salitre.

En los sectores de Avenida Boyacá y Nueva Muzú están disponibles los servicios TC11 Madelena – General Santander, 97 Rincón de Venecia – Galerías, Z12 Metrovivienda – Teusaquillo, 201A La Fiscala – Carvajal y la ruta  HK700 Bellavista – Terminal Salitre.

En Isla del Sol cuentan con  los servicios 59A Isla del Sol – Centro y también el TC11 Madelena – General Santader.

Servicios zonales que te movilizan desde Isla del Sol hasta El Consuelo

Ten en cuenta que el servicio provisional ZP-C56 Isla del Sol – El Consuelo deja de circular, siendo remplazado por la ruta H616 Madelena – L616 Los Laches y teniendo apoyo de las de más rutas del gráfico que se transportan por las mismas zonas.

Así mismo hay varias alternativas para ir desde el sector de la Isla del Sol hasta Germania como el nuevo servicio H617 Madelena - A617 Centro. Otros servicios que sirven para movilizarte por estos sectores son el 59A, Z12, C29 y C27. 

Si te movilizas entre Isla del Sol y Germania esta información te interesa

Los usuarios un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de Isla del Sol en la localidad de Tunjelito y Germania en Santa Fe. La mejor opción que los usuarios tienen a su disposición es la nueva ruta HA617 Madelena - Centro que inició operación el pasado 15 de marzo y circula por los principales sectores que cubre este recorrido, pero hay rutas adicionales que se mencionan a continuación:

Para quienes transitan en el centro podrán usar las rutas 59A Isla del Sol – Centro, Z12 Metrovivienda – Teusaquillo, C29 Bosa San Diego – Centro y C27 La Estancia- Normandía.

Si el sector es la Avenida Circunvalar, están a disposición las rutas 14-2 Universidades, 7 Palmitas – Consuelo y C125 Jardines de Castilla – Laches El Dorado.

En Restrepo, están disponibles los servicios P7 Pinares - Porvenir, C701 Metrovivienda Proteritos – Restrepo y la C27 La Estancia – Normandía.

Por la Carrera 27, los usuarios también pueden utilizar los servicios P7 Pinares – Porvenir y C701 Metrovivienda Proteritos – Restrepo, además de la ruta Z12 Metrovivienda – Teusaquillo y la C29 Bosa San Diego – Centro.

Por el sector de la Escuela General Santader también circulan la P7 Pinares – Porvenir, C701 Metrovivienda Proteritos – Restrepo y la ruta Z12 Metrovivienda – Teusaquillo, y adicionalmente las rutas TC11 Madelena – General Santader y T163 Perdomo – Calle 222.

Por Madelana las rutas 59A Isla del Sol – Centro,  TC11 Madelena – General Santader y la T163 Perdomo – Calle 222.

Servicios que te movilizan desde Isla del Sol hasta GermaniaLa recomendación a todos los usuarios es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de 110 minutos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Por ti, #TransMiSeTransforma #BogotáReverdece

¡Síguenos en nuestras diferentes redes sociales!

Facebook: TransMilenio

Twitter: @TransMilenio

Instagram: @transmilenio

 

Número de visitas a esta página 3784
Fecha de publicación 19/03/2021
Última modificación 19/03/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme