San Francisco y Villa María se conectan con diversas rutas

San Francisco y Villa María se conectan con diversas rutas

Ruta zonal SITP

TransMilenio te ofrece gran variedad de servicios zonales para movilizarte entre el sector de San Francisco en Ciudad Bolivar, hasta Villa María en SubaLa nueva ruta H615 Arborizadora Alta - C615 Villa María será el servicio principal para este recorrido. También hay más rutas que recorren estos sectores para tener más opciones de movilizarse, conoce acontinuación cuales son:

Para quienes se movilizan desde Villa María, cuentan con la ruta T37 Fontanar del Río – Germania.

Desde la Avenida Cali circulan las rutas 94 Bosa San Diego – Suba Corpas, la T37 Fontanar del Río – Germania, la 148 Villa Teresita – Doña Liliana, la HC612 San Joaquín – Corpas y la GC509 Metrovivienda – Corpas.

Si los usuarios están ubicados en la Avenida Villavicencio cuentan con los servicios 148 Villa Teresita – Doña Liliana, el 921 Acacias – Puente Grande y el HC612 San Joaquín – Corpas.

Mientras tanto, en San Francisco, los usuarios cuentan con el servicio 921 Acacias – Puente Grande.   

Servicios que te movilizan desde San Francisco hasta Villa María

Con estos servicios, TransMilenio garantiza la conexión entre los sectores mencionados y brinda más opciones de movilidad a quienes se transportaban a través de la ruta provisional ZP-536 San Francisco – Villa María que dejará de circular a partir del próximo sábado 27 de marzo de 2021.

La recomendación a todos los usuarios es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de 110 minutos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Por ti, #TransMiSeTransforma #BogotáReverdece

¡Síguenos en nuestras diferentes redes sociales!

Facebook: TransMilenio

Twitter: @TransMilenio

Instagram: @transmilenio


Número de visitas a esta página 7653
Fecha de publicación 19/03/2021
Última modificación 26/03/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme