Necesitas movilizarte entre los sectores Santo Domingo y Germania, conoce las alternativas de rutas

Necesitas movilizarte entre los sectores Santo Domingo y Germania, conoce las alternativas de rutas

Buses zonales del SITP

 

Los usuarios tienen un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de Santo Domingo en la localidad de Ciudad Bolívar y Germania en Santa Fe. La mejor opción que los usuarios tienen a su disposición es la nueva ruta HA618 Santo Domingo - Germania que entra en operación este 20 de marzo y circula por los principales sectores que cubre este recorrido, pero hay rutas adicionales que se mencionan a continuación:

Para quienes transitan por Germania podrán usar las rutas HA602 Galicia – Germania, la HA704 El Uval – Germania y la HA706 El Uval – San Diego.

Por el sector de la Avenida Carrera Décima, también está a disposición la ruta HA706 El Uval – San Diego además de la HA600 Santa Viviana – Chapinero.

En la Carrera 24 están disponibles los servicios HA602 Galicia – Germania, HA704 El Uval – Germania y HA600 Santa Viviana – Chapinero.

Y, los usuarios que circulan por Sierra Morena, también cuentan con las rutas HA602 Galicia – Germania y HA600 Santa Viviana – Chapinero.

Servicios que te movilizan desde Santo Domingo hasta GermaniaOtro servicio que saldra de operación será el ZP-T29 Santo Domingo - Germania que será remplazaod por la ruta nombrada HA618 Santo Domingo - Germania y demás alternativas presentadas en la imagen.

La recomendación a todos los usuarios es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

 

Número de visitas a esta página 3020
Fecha de publicación 19/03/2021
Última modificación 19/03/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme