SITP tendrá dos nuevas rutas que conectarán a Suba con Chapinero y Ciudad Bolívar

SITP tendrá dos nuevas rutas que conectarán a Suba con Chapinero y Ciudad Bolívar

Bus zonal haciendo recorrido

Dos nuevas rutas del SITP iniciarán operación este martes 23 de marzo para beneficio de 15.300 usuarios y ayudarán a conectar la localidad de Suba con Chapinero y Ciudad Bolívar. Los usuarios podrán usar estos servicios con todos los beneficios de la tarjeta Tu Llave personalizada y conectarse con los diferentes componentes del Sistema.

Para quienes se movilizan desde Corpas, cuentan con la ruta 94 Bosa San Diego – Suba Corpas, la GC509 Metrovivienda - Corpas, la HC605 Arborizadora Alta – Suba Compartir – Corpas y la ruta HC612 San Joaquín – Corpas.

Por el sector de la Avenida Cali también cuentan con la ruta 94 Bosa San Diego – Suba Corpas, la 148 Villa Teresita – Doña Liliana, la HC612 San Joaquín – Corpas, la GC509 Metrovivienda - Corpas y la nueva ruta HC615 Arborizadora Alta – Villa María que inició operación el pasado 23 de marzo.

C117 Villa Cindy – A117 Chapinero

La ruta funcionará de lunes a sábado de 4:00 de la mañana a 11 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 10:00 de la noche.

Cuando el servicio tenga el código C117 y el color amarillo se dirigirá hacia Villa Cindy en la localidad de Suba y las vías principales por las que transitará son la Avenida Carrera 15 pasando por Unicentro, la Avenida Calle 127 pasando por Bulevar Niza, la Avenida Suba pasando por el Portal Suba y la Calle 139 pasando por La Gaitana.

Cuando la ruta tenga el código A117 y el color azul se dirigirá a Chapinero y las vías principales que recorrerá serán la Calle 139 pasando por La Gaitana, la Avenida Suba pasando por Bulevar Niza, la Avenida Carrera 15 pasando por Unicentro y la Calle 67 pasando por la Universidad Pedagógica.

C117 Villa Cindy - A117 Chapinero

Con esta implementación los usuarios habituales de la ruta provisional ZP-314 que sale de operación a partir del próximo 27 de marzo, tendrán garantizada la cobertura de transporte con el servicio del SITP.

C615 Villa María – H615 Arborizadora Alta

La ruta funcionará de lunes a viernes de 4 de la mañana a 10 de la noche; los sábados de 4 de la mañana a 9 de la noche; y, los domingos y festivos de 5 de la mañana a 8 de la noche.

Cuando su destino sea Villa María en la localidad de Suba, los usuarios podrán ver el código C615 y el color amarillo, y las vías principales por las que transitará son la Avenida Villavicencio pasando por Candelaria y el Portal Américas, y la Avenida Cali pasando por el centro comercial Hayuelos y el barrio Aures II. 

Si el código es H615 y el tablero o rutero es de color naranja, su destino será Arborizadora Alta. En este caso, las vías principales que transitará son la Avenida Cali pasando por el centro comercial Hayuelos y el Portal Américas, y la Avenida Villavicencio pasando por Candelaria y San Francisco.

C615 Villa María – H615 Arborizadora Alta

Con esta implementación los usuarios habituales de las rutas provisionales ZP-536 y ZP-581, que salen de operación a partir del próximo 27 de marzo, tendrán garantizada la cobertura de transporte con el servicio del SITP, permitiéndoles la fácil conexión con todos los componentes del Sistema TransMilenio a través de la tarjeta Tu Llave.

La recomendación a todos los usuarios es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de 110 minutos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 8855
Fecha de publicación 19/03/2021
Última modificación 24/06/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme