Nueva ruta del SITP conecta Tierra Buena con Diana Turbay

Nueva ruta del SITP conecta Tierra Buena con Diana Turbay

Buses zonales

La nueva ruta F408 Tierra Buena – H408 Diana Turbay se suma al SITP desde este lunes 05 de abril para beneficio de 10.300 usuarios. Con su trayecto ayudará a conectar las localidades de Kennedy y Rafael Uribe Uribe y permitirá que quienes transitan por estas zonas tengan todos los beneficios de la tarjeta Tu Llave personalizada y la fácil conexión con los diferentes componentes del Sistema.

Su operación será de lunes a sábado de 4:00 de la mañana a 9 de la noche y domingos y festivos de 5 de la mañana a 8 de la noche.

Los usuarios la podrán identificar fácilmente de la siguiente manera: cuando su código sea F408 y el color del rutero sea rojo se dirigirá hacia Tierra Buena. En este caso, transitará por la Carrera 20 pasando por el Hospital Tunal, la Carrera 18 pasando por Restrepo, la Avenida Calle 3 pasando por el barrio Galán y transitará también por la Avenida Américas pasando por Banderas.

Cuando el código sea H408 y el color del rutero sea naranja se estará dirigiendo hacia Diana Turbay. En este caso transitará primero por la Avenida Américas pasando por Banderas, luego la Avenida Calle 3 pasando por Galán y seguirá su recorrido por la Calle 19 pasando por Restrepo y la Calle 48C Sur pasando por el Parque Tunal.

 F408 Tierra Buena – H408 Diana Turbay

Con esta implementación los usuarios habituales de la ruta provisional ZP-732 que sale de operación a partir del próximo 10 de abril, tendrán garantizada la misma cobertura de transporte con este nuevo servicio del SITP.

La recomendación a todos los usuarios es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de 110 minutos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 635
Fecha de publicación 03/04/2021
Última modificación 05/04/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme