La nueva ruta B907 Terminal Norte - H907 Usme Centro conecta al Terminal Norte con Usme Centro

La nueva ruta B907 Terminal Norte - H907 Usme Centro conecta al Terminal Norte con Usme Centro

Bus zonal

La nueva ruta B907 Terminal Norte – H907 Usme Centro se suma al SITP desde este lunes 12 de abril para beneficio de 16000 usuarios. Con su trayecto ayudará a conectar las localidades de Usaquén y Usme permitiendo que quienes transitan por estas zonas tengan todos los beneficios de la tarjeta Tu Llave personalizada y la fácil conexión con los diferentes componentes del Sistema.

Para identificar sus recorridos y horarios, los usuarios deberán tener en cuenta los siguientes aspectos:

Cuando su código sea B907 y el color del rutero sea verde se dirigirá al Terminal Norte transitado por las vías principales como la Avenida Caracas pasando el Portal Usme, la Transversal 5H pasando por Molinos – Lomas, la Avenida Carrera Décima pasando por el 20 de Julio y el centro, la Carrera Séptima pasando por Museo Nacional, Chapinero y el Cantón Norte y la Avenida Calle 170 pasando por el Portal Norte.

Si la ruta comienza su recorrido en Usme Centro operará de lunes a sábado de 3:20 de la mañana a 9 de la noche y los domingos y festivos de 4:20 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Cuando su código sea el H907 y el color del rutero sea naranja se dirigirá a Usme Centro y transitará por vías como la Avenida Calle 170, la Carrera Séptima pasando por San Cristóbal Norte, el Centro Internacional y San Victorino, la Avenida Décima pasando por el 20 de Julio y Lomas, la Transversal 5H pasando por la estación Molinos y la Avenida Caracas pasando por el Portal Usme.

B907 Terminal Norte – H907 Usme Centro

En ese caso, como la ruta inicia su recorrido en el Terminal Norte operará de lunes a viernes desde las 3:30 de la mañana hasta las 9 de la noche y domingos y festivos de 4:30 de la mañana a 8 de la noche.

Esta implementación ayuda a consolidar el crecimiento del componente zonal y aumenta la posibilidad de generar conexiones con otros servicios para llegar a más puntos de la ciudad, además beneficiará a los usuarios habituales de la ruta provisional ZP-E67 que sale de operación a partir del próximo 17 de abril.

La recomendación a todos los usuarios es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de 110 minutos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 25594
Fecha de publicación 08/04/2021
Última modificación 24/06/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme