¿Qué debo hacer en caso de perder documentos en TransMilenio?

¿Qué debo hacer en caso de perder documentos en TransMilenio?

Policía respondiéndole a un usuario

¿Qué documentos se recolectan?

  1. Cédula de ciudadanía
  2. Cédula de extranjería
  3. Contraseña (cédula de ciudadanía)
  4. Libreta Militar
  5. Licencia de conducción
  6. Licencia de tránsito
  7. Tarjeta de identidad
  8. Tarjeta profesional
  9. Cédula militar
  10. Tarjeta de conducta
  11. Pasaporte
  12. Tarjeta Tullave Personalizada

“Es importante aclarar, que los demás no serán tenidos en cuenta al momento de la recolección, en razón a que hay que no generan un trámite personal.”

¡IMPORTANTE! El usuario debe comunicarse a las siguientes líneas de atención:

  • Línea 4824304 (Horarios de atención: de domingo a domingo 5:00 am a 11:00 pm.)
  • Línea Distrital 195 (Horarios de atención: de domingo a domingo las 24 horas del día.)

En las cuales se verificará si su documento fue encontrado y entregado a Secretaría Distrital de Gobierno, entidad donde reposa el banco de documentos perdidos del Distrito.

¿Qué debe hacer un usuario si encuentra algún documento perdido?

Si algún funcionario o usuario encuentra un documento perdido dentro del Sistema TransMilenio lo debe entregar en la taquilla del portal o estación más cercana.

TRANSMILENIO S.A., envía los documentos a la Secretaría de Gobierno mediante comunicación oficial a través de correspondencia, para la custodia pertinente.


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Fecha de publicación 28/06/2021
Última modificación 30/06/2021

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