Conoce las rutas del SITP que conectan los sectores de Los Laches – Nuevo Chile

Conoce las rutas del SITP que conectan los sectores de Los Laches – Nuevo Chile

Paradero del SITP

TransMilenio tiene para los usuarios un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de Los Laches en la localidad de La Candelaria y Nuevo Chile en Bosa. La mejor alternativa es la nueva ruta GL519 Olarte Los Laches pero también existen otras opciones.

  • Desde el sector de Los Laches está disponible la nueva ruta HL616 Madelena – Los Laches o los servicios 14-3 Girardot, 14-4 Los Laches, 7 Palmitas – Consuelo o el C125 Jardines de Castilla – Laches El Dorado.
  • En el sector de la Avenida Circunvalar está disponible la nueva ruta HL616 Madelena – Los Laches o los servicios 14-2 Universidades, 7 Palmitas – Consuelo o el C125 Jardines de Castilla – Laches El Dorado.
  • En la Calle 19 también está disponible la ruta HL616 Madelena – Los Laches y las rutas 13 Brasilia – Germania, 7 Palmitas – Consuelo y la C125 Jardines de Castilla – Laches El Dorado.
  • Si los usuarios están en Puente Aranda  cuentan con las rutas 13 Brasilia – Germania, 107A Jaqueline – Chapinero, C105 Jaqueline – Chapinero, 7 Palmitas – Consuelo o la C125 Jardines de Castilla – Laches El Dorado.
  • En Banderas cuentan con la ruta 13 Brasilia – Germania, así como con la ruta alimentadora 8-6 Timiza.
  • En Boitá está a disposición de los usuarios las rutas 107A Jaqueline – Chapinero, C105 Jaqueline – Chapinero o la ruta alimentadora 8-6 Timiza.
  • Y en el sector de Olarte también están disponibles las rutas 107A Jaqueline – Chapinero o la C105 Jaqueline – Chapinero.

ruta provisional ZP-500 Los Laches deja de funcionar

Con la nueva ruta GL519 Olarte – Los Laches, que mantendrá el mismo trazado de la ruta provisional ZP-500 Los Laches – Nuevo Chile, la cual dejará de operar a partir del próximo sábado 3 de julio de 2021, el Sistema garantiza la conexión entre los sectores mencionados y brinda más opciones de movilidad con los servicios adicionales que transitan por estas zonas de la ciudad.

La recomendación a todos los usuarios es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 4182
Fecha de publicación 30/06/2021
Última modificación 30/06/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme