Estos son las rutas del SITP que conectan los sectores de Puente Grande y El Tuno

Estos son las rutas del SITP que conectan los sectores de Puente Grande y El Tuno

Usuario en paradero de ruta zonal

TransMilenio tiene para los usuarios un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre los sectores de Puente Grande en la localidad de Fontibón y El Tuno en Usme. La mejor alternativa es la nueva ruta zonal KH308 Puente GrandeEl Tuno, además de las siguientes opciones.

  • Desde los sectores de Puente Grande y la Calle 17 los usuarios cuentan con el nuevo servicio KL304 Puente Grande – Estación Bicentenario, el servicio 257 Puente Grande - Germania o el 921 Las Acacias – Puente Grande.
  • Si los usuarios se encuentran en la Calle 17 y Avenida Boyacá pueden tomar la ruta P39 Arabia – Zona Franca.
  • Y si se encuentran por el sector de El Tuno, cuentan con la ruta 950 Terminal – El Tuno.

la ruta provisional ZP-P81 Puente Grande – El Tuno deja de funcionar

Con la nueva ruta KH308 Puente Grande – El Tuno, que conserva el mismo trazado de la ruta provisional ZP-P81 Puente Grande – El Tuno, la cual dejará de operar a partir del próximo sábado 3 de junio de 2021, el Sistema garantiza la conexión entre los sectores mencionados y brinda más opciones de movilidad con las rutas adicionales que transitan por estas zonas de la ciudad.

La recomendación a todos los usuarios es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a traves de www.tullaveplus.gov.co.


Número de visitas a esta página 12500
Fecha de publicación 30/06/2021
Última modificación 30/06/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme