Dos nuevas rutas del SITP conectarán a la localidad de Suba con la ciudad

Dos nuevas rutas del SITP conectarán a la localidad de Suba con la ciudad

Usuarios esperando una ruta zonal

A partir del próximo lunes 12 de julio, dos nuevas rutas del SITP ayudarán a conectar la localidad de Suba con el norte de la ciudad y con Tunjuelito. Las rutas son la BC130 Cardioinfantil – Suba Berlín y la CH116 Fontanar del Río – San Carlos, las cuales beneficiarán a cerca de 11000 personas.

B130 Cardioinfantil – C130 Suba Berlín

La nueva ruta B130 Cardioinfantil – C130 Suba Berlín operará de lunes a sábado de 4:20 de la mañana a 7:30 de la noche y los domingos y festivos de 4:45 de la mañana a 6:10 de la tarde.

La nueva ruta B130 Cardioinfantil – C130 Suba Berlín operará de lunes a sábado de 4:20 de la mañana a 7:30 de la noche y los domingos y festivos de 4:45 de la mañana a 6:10 de la tarde.

Cuando el color del tablero sea verde y el código de la ruta sea B130 su destino será Cardioinfantil. En ese caso, transitará por la Avenida Ciudad de Cali pasando por el Portal Suba, la Carrera 92 pasando por Suba Salitre, la Calle 170 pasando por el Portal Norte y la Carrera Séptima pasando por el Hospital Simón Bolívar.

Cuando el tablero sea amarillo y el código de la ruta se C130 su destino será Suba Berlín. Por lo tanto, transitará por la Avenida Calle 170 pasando por el Portal Norte, la Avenida Ciudad de Cali pasando por el Portal Suba, la Calle 139 pasando por Tibabuyes y la Calle 138 pasando por Villa Cindy.

Así, los usuarios habituales de la ruta provisional ZP-316 Villa Cindy – San Cristóbal Norte, que sale de operación a partir del próximo 17 de julio, tendrán garantizada la cobertura de transporte con este nuevo servicio del SITP, lo que les permitirá conectarse fácilmente con todos los componentes del Sistema TransMilenio a través de la tarjeta Tu Llave.

B130 Cardioinfantil – C130 Suba Berlín

C116 Fontanar del Río – H116 San Carlos

La ruta C116 Fontanar del Río – H116 San Carlos operará de lunes a sábado de 4 de la mañana a 11 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 9 de la noche.

Cuando el tablero sea de color amarillo y el código de la ruta sea C116 su destino será Fontanar del Río. En este sentido transitará por vías principales como la Carrera 24 pasando por el Parque El Tunal, por la Avenida Boyacá pasando por el Multiplaza, Normandía y Titán Plaza, la Avenida Suba pasando por el Portal Suba y la Calle 151B pasando por el barrio Compartir en la localidad de Suba.

Cuando el tablero sea de color naranja y el código de la ruta sea H116 su destino será San Carlos. Para llegar a su destino transitará por vías principales como la Avenida Suba pasando por el Portal Suba, la Avenida Boyacá pasando por Titán Plaza, Normandía y Multiplaza, la Carrera 24 pasando por el Parque El Tunal y la Calle 48B Sur pasando por el Hospital El Tunal.

Así, los usuarios habituales de la ruta provisional ZP-C34 San Carlos – Bilbao, que sale de operación a partir del próximo 17 de julio, tendrán garantizada la cobertura de transporte con este nuevo servicio del SITP, lo que les permitirá conectarse fácilmente con todos los componentes del Sistema TransMilenio a través de la tarjeta Tu Llave.

C116 Fontanar del Río – H116 San Carlos

La invitación para los usuarios es personalizar la tarjeta Tu Llave, ya que con ella, podrán tener acceso a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos, tendrán dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, podrán bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y brinda tarifas diferenciales para población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo.


Número de visitas a esta página 16482
Fecha de publicación 09/07/2021
Última modificación 09/07/2021

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme